sábado, 20 de noviembre de 2010

Caja Viajera

Ya os conté hace tiempo, que iba a colaborar en el proyecto "Caja Viajera" que inició Miguel aqui en España, podeis ver más información en su blog: http://miscajasdemadera.blogspot.com/, hace dias que me llego la caja, aunque tarde un poco de tiempo en poder enviarla a la siguiente persona por motivos personales, pero ya esta enviada y siguiendo su camino, aquí os enseño mi aportación.

Elegí para pintar el interior de la caja, el lado nº 9 por que me resultaba más fácil , lo reconozco y porque quería que al abrir la caja hubiera una explosión de alegría y color, conjugada con los tonos morados que tienen casi todos los lados, lo cual me encanta claro, porque es mi color favorito. La verdad es que estaba todo tan bonito y tan bien hecho, que me daba miedo estropearlo y que no quedara bien lo que hicera...
Pero bueno, me puse manos a la obra o mejor dicho "pintura", pues había elegido pintar con acrílicos para darle un color vivo e intenso, quería hacer un mandala y algunos adornos, estilo florituras, que tanto me gustan. Al finalizar, le día dos manos de barniz satinado, para darle un acabado bonito y perdurable.
Aquí podeis ver el mandala con mayor detalle, primero pinté con acrílicos y luego le hice unos adornos con un permanente negro finito.

Aquí podeis ver los detalles que hice en las esquinas, con pintura morada y unos rotuladores plata y oro.

 Y esta es mi aportación a la libreta que acompaña a la libreta viajera, unas palabras con cariño para este viaje compartido.
Me alegro de haber participado y espero que os guste mi aportación, aunque se aceptan críticas tambien eh!

Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS
Related Posts with Thumbnails

Seguidores