viernes, 22 de octubre de 2010

Regalos de otros sorteos

El otro día, decía la cartera de mi pueblo en la oficina "esta muchachita si que tiene buenas noticias, que recibe muchos paquetes y no para de enviar" jeje me hizo mucha gracia lo de "muchachita" pero claro soy joven y estamos en un pueblo y desde luego tiene razón... es día me esparaban al menos 4 paquetes y yo con retraso porque aú no he podido enviar todo lo que tengo retrasado por falta de dinero pero poco a poco irásaliendo.
Este es mi regalo del sorteo que se realizó en el blog http://quiltsmarian.blogspot.com/, una artista del Patchwork, me tocó un Dou-Dou, que es una delicia, blandito y achuchable.
 Y no sólo eso, como veis el paquete era especial, todo envuelto y con el toque de dos yoyos de tela adornando, que pienso utilizar para hacer alguna cosilla, un corazón y un paquetito con retalitos de telas que me va a venir genial.
Mirar que bien luce sobre mi camita.
 
Además, me llego el regalo del sorteo de Esther, del blog  http://lamiradademedusaartesania.blogspot.com/, abrir el paquete era delicioso, venía una cajita, que me parecio muy linda, y venía junto a unos petalos de flores de tela y unas estrellas...
Aquí podeis ver el detalle de la cajita, que es de color rosa con mi inicial y unos adornos plateados
 Pero al abrirla, alucine.....mirar que delicadeza de regalos, hechos especialmente para mí, esta chica es un cielo y una gran artista, super creativa...
Un broche de sandía, con la inscripción VIVE LA VIDA, me encantaaaaaaaaaaa, super original jeje y muy especial pues hace referencia a una de las obras de Frida Kahlo, que nos encanta a las dos y  mirar que linda hadita, llamada Sirc(mi nombre al revés) venía en la cajita.
PINCHA AQUÍ para leer la historia que ella misma se inventó, de esta hada artesana y que me adjuntó en una cartita en papel y no pude evitar hacerle una foto al detalle de la ropa íntima, me parecio muy lindo jjeejeje pintado sobre el fieltro y siiiiiiii Esther, aunque se acerque más a las tonalidades del rosa, me gusta, no me importa... me encantaaaaaaaa y además, me hace muy feliz, todo el trabajo que te has dado de crearla a ella y a su historia.
 Unos pendientes chulísimos del mito de Poseidón (Neptuno para los romanos)
Esta chica, es impresionante, me ha dejado anonadada con su delicadeza, con sus detalles, se ha debido revisar todos mis comentarios y se acuerda de todo lo que hemos hablado, es un cielo de verdad, asi que no dejeis de visitar su blog, si aún no la conoceis, además, ha estado haciendo un reto, cada día una artesanía y podreis disfrutar mucho con ella.
Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

5 comentarios:

  1. vaya regalazos te han enviado!!!!! q contenta debes estar!!!!! jejejeje
    me alegro mucho por ti!!!!
    feliz viernes!!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  2. Que chuladas! Que envidia! Jajaja

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. hola wapa¡¡¡ hoy revisando mis comentarios he visto el tuyo, y hace mucho tiempo que quería escribirte pero se me olvidó completamente, muchas gracias por ese peazo de comentario, tu tb eres una gran artista¡¡¡ espero que aquí nazca una bonita amistad, mil besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón de que te haya gustado todo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo!! la hadita es preciosa, tiene un montón de detallitos. Disfrútalo todo!
    muchos besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores