martes, 14 de septiembre de 2010

mi puesto de artesanía

Este fin de semana, se celebro el festival de teatro de calle de Villar del Rey, un pueblo muy cerquita de donde vivo, allí estuve yo con un espectáculo de cuentos y clown el sábado y el resto del tiempo, lo pase en este puestecito que monté con mis creaciones, realmente es la primera vez que montó mi propio puesto, pues hasta ahora he participado en festivales con mis creaciones pero con manta ambulante jajaja siempre llevaba lo que hacia pero no montaba un puesto.
Así lo veían las personas que iban llegando, el mercado de artesanía estaba colocado en una calle cuesta abajo, yo estaba casi al final, aunque no había más de 15 puestos.
Y esta es otra perspectiva, desde abajo, a un lado podeis ver los libros que ha publicado, Carmen Ibarlucea, conocida como Ipe y una amiga a la que adoro y compañera de cuentos y clown.
Como veis a lo largo del finde, cambie la colocación en varias ocasiones jejee no me puedo estar quieta y así iba probando que quedaba mejor.
Y aquí ya podeis verme en el puesto, con mi mejor sonrisa a pesar de que era el domingo y el cansancio se notaba, pero lo disfrute mucho, se vendieron algunas cositas y sobre todo mucha gente se paro a preguntar y a decirme lo que le gustaba, es un orgullo, ver que lo que haces si gusta. Como podeis ver una de las bruji-hadas fue a posarse en mi camiseta y se ha quedado conmigo, no me he podido resistir, porque es tna lindaaaaaaaaaa.
Y aquí os muestro algunos detalles de los expositores que he creado, tuve suerte porque el último día que estuve de compras, en un pueblo vecino, encontré cosas tan curiosas como estas......
Un paraguas, en tela de tul muy fina, la idea ya la tenía, pero no había encontrado un paraguas tan gracioso, ahora quiero ponerle un pie, para que giré u poder ponerlo en el suelo y asi tener más espacio en la mesa.

Para estos expositores utilice unas tablas de contrachapado con las que hice una carpeta hace años y ahora les he dado otro uso, forrandolas con los manteles de arpillería, que compre hace poco, unos imperdibles y todo colocadito jeje
Este expositor para mis colgantes espiral mágica, en realidad eran unos revisteros que encontré en la tienda, que llevan una tela con bolsillos de quita y pon, muy práctico, la verdad.
Y ahora a seguir buscando posibles mercados, para estos meses antes de que llegue el invierno jejeje de momento estoy contenta con la experiencia, y eso que me faltaban muchas cosas para tener un puesto perfecto como un toldo, para quitar el sol y luces que se me olvidaron en casa... que desastre jejee
¿Qué os parece??


Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a la página del blog  pinchando en  CATALOGO
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

10 comentarios:

  1. Fantastica¡¡Que me ha gustado tu entrada, es que la he vivido contigo, en mis tiempos mozos yo tambien vendí así en la calle y lo añoro, veo que te lo pasaste bien, y eso es lo más imoportante¡

    ResponderEliminar
  2. que puesto mas chulo pusiste,y el paraguas es muy original, me alegro que lo pasaras bien, besos

    ResponderEliminar
  3. Que boni!!!! que trabajos tan curiosos, y creativos tienes!!! fue un puesto superrr!!!!! Felicidades tienes el don de ver en las cosas un uso práctico y original.
    Besooooo.
    Lore
    Estoy de sorteo, me encantaría q participes.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia sana me das. Me encantaría poder un puesto de esos en la calle, jejje soy un poco hipy.
    Un abrazo y animo, sigue así.
    Cristina Ledo.

    ResponderEliminar
  5. Cristina me encanta tu puestecito! Lo tenias todo bien ordenadito y bien mono, me gusta la idea del paraguas, ponerlo en el sulo y que de vueltas, una idea genial.

    Muchos besos y suerte en las próximas ferias :)

    ResponderEliminar
  6. Que gozada volver a disfrutar tus bellas creaciones
    Te dejo mis besos de colores y abrazote guapetona

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris
    Que puesto tan completito. Todo bien colocado.
    Admiro a las chicas que se animan a poner un puesto. Yo no tengo suficiente material preparado para ello.
    Desde aqui te animo a seguir exponiendo.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el puesto! Tienes de todo, el paraguas para los broches es una idea maravillosa, le da mucha vida al puesto! Besotes

    ResponderEliminar
  9. Que puestecito mas mono! me encanta la idea del paraguas!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. muy bonita la parada, a mi tambien me gustaria empezar a montar en ferias y cosas asi, pero no como funcionan los tramites. Los expositores muy originales, de verdad. Espero que visites mi pagina. Suerte, guapetona

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores