lunes, 12 de julio de 2010

Pulseras scoobidou

Hace tiempo, que tengo una entrada para enseñaros y no quiero esperar más,  porque además se la dedico a Mara del blog http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/ a quien le pico el gusanillo por estos hilos de plástico hace un tiempo y aprendió, ahora hace cosas preciosas, no sólo pulseras, también colgantes... VISITAR SU BLOG Y ALUCINAREIS!!!!!

Se llaman scoubidou, y parece que se han vuelto a poner de moda este verano, aquí os enseño algunas pulseras con varios nudos diferentes. A mi me hizo mucha ilusión porque mi padre también las hacía de joven, incluso yo las hacía de pequeñas con los cables de telefono que me encontraba por la calle, hubo una  época que me encontré muchoooooooosssssss. Esta semana me ire a verle a Madrid porque está otra vez ingresado, así que me llevaré los hilos y a ver si le convenzo para hacer alguna jjejee asi se anima un poco.
El nudo de esta pulsera es una trenza de 3 hilos, muy básica y fácil, pero aproveche para hacer varias vueltas y así es un poco diferente, a mi me gusta mucho como queda, además este hilo es transparente y por dentro lleva otro hilo que va cambiando de color y le da mucha alegría, no???


Aquí el utilizado el mismo hilo scoobidou así veis como cambia de colores, y este nudo se hace con cuatro hilos,dos de ellos sirven de base y los otros dos son los que se utilizan para anudar, al hacerlo siempre en la misma dirección el hilo va dando vueltas y queda de esta forma retorcida... estoy preparando tutoriales para explicarlo mejor.
 Aquí podeis ver lo bien queda en la muñeca, también hice tobilleras pero no tengo fotos, sorry!!!
Aquí tenemos un nudo diferente y unos hilos de plástico metalizados, me encanta también el toque de color que dan, quedan hasta elgantes jeje este nuedo se hace con cuatro hilos, queda en forma redonda.
Aquí la pulsera en mi muñeca... sobre la pared de un local que me encanto el diseño... ¡que bonita queda!
Aquí otro modelo, también con un nnudo de cuatro hilos pero en cuadrado, con hilos de plástico de colores pastel... preciosas, no??? pronto os ensañare más modelos... BESOS AMORES

Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a la página del blog  pinchando en  CATALOGO
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS
Related Posts with Thumbnails

Seguidores