martes, 27 de julio de 2010

Más regalitos

¡¡¡Llevo mucho retraso en publicar esta entrada pero allá voy!!!!!

Una de las mejores sorpresas cuando volvia hace unos dias a mi casa, fue descubrir dos notas de correos, eso suponía que tenía que ir a recoger algun regalito jejeje y asi hice por la mañana temprano (en el pueblo solo puedo ir a correos antes de las 10:30h luego van a repartir) Pues había dos sobres acolchados....... que nervios!!
El primero que abrí fue el de  mi amiga invisible del juego que organizo Lur del blog http://pontelotodo.blogspot.com/.
Era de Nuria del blog http://cheapandchictocadosydiademas.blogspot.com/, es todo precioso, con su envoltorio y sus tarjetitas en morado y con mariposas, me encantan. Los broches que me ha enviado son una pasada, con todo detalle y super orginales y coloridos, las orquillas son muy originales tambien, además venía un poco de material que estoy deseando utilizar. Y una tarjetita con sus palabras, es una pena que dijera que no quería cosas para el pelo, que lo tengo corto, porque despues de ver su blog y sus creaciones me he arrepentido mucho porque son divinas, ella parece un encanto asi que estoy encantada de haberla conocido gracias a este juego y os invito a que la visiteis.  

Además recibí mi premio del sorteo de Fani de http://fanialafuga.blogspot.com/, como ya os digo ahora no uso cintas para el pelo pero participé por el cariño que la tengo y porque creí que le quedaría bien a uno de mis personajes, que opinais???
Y Ámbar también se la probo, está guapísima y parece que se va a aficcionar a los complementos jeje


Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a la página del blog  pinchando en  CATALOGO
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS
Related Posts with Thumbnails

Seguidores