viernes, 2 de julio de 2010

Más broches de duendes colorines

Estos dos broches pertenecen a la colección de duendes colorines, han sufrido unos retoques para hacerlos más vistosos, con lo que espero que me digais como os gustan más... pero primero, os los presento.
Arbolín, es el duende de la Naturaleza, de los árboles y las plantas que crecen en los bosque. El color verde representa la tranquilidad, la esperanza y la frescura, es un color asociaciado a la Naturaleza, es el color de la vida.
La luz verde es una vibración de armonía y de equilibrio, la misma que irradia el follaje de la naturaleza, se usa para equilibrar el corazón en las dolencias cardíacas, los problemas circulatorios, la hipertensión, tiene que ver con el plexo cardíaco y el timo, es sedante y beneficioso para las histerias y neuralgias. El color verde promueve la ingeniosidad, con lo cual será más fácil encontrar soluciones efectivas a los problemas.
Rubí, es el duende del amor, su color parece salir al encuentro, expresa alegría, pasión y emoción. Es un color de buen augurio, connota felicidad, calor o fuego, fuerza y fama. Es una fuente de energía y augurio de nuevos proyectos para la persona que se lo lleve. es el antídoto contra la timidez y el temor. El rojo revitaliza el cuerpo físico y es un poderoso estimulante.
Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA

6 comentarios:

  1. Me encantan Cris! el color verde es de mis preferidos, tengo todo el comedor verde!y tienes razón, relaja muchísimo. Me han gustado mucho, de verdad.
    Eres una gran artista.
    muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos! y además con significado...el del árbol es muy orginal.

    Por la hora de tu comentario veo que eres de las mías...una nocturna ¿eh? ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que broches tan originales!!!
    Creo que podria adivinar que son tuyos, porque les das un toque muy personal ;)
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Señoraaa! Se que no tienes tiempo para pasarte por mi blog muchas veces pero no se ha dado usted cuenta de que ha ganado mi sorteo?jajaja.
    Vaya,eh?te lo ganas todo!,que suerte mujer!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores