lunes, 5 de julio de 2010

Mañana de sorpresas

Hay días que se despiertan con alegrías y sorpresas, que compensan los momentos durillos, esta mañana fui a correos para recoger un paquete, no tenía remite pero era grande, que nervios, iba por la calle abriendo un poco el mismo para ver si averiguaba que era, no lo supe hasta que llegue a casa, pero según pude abrir el sobre, supe de quién era....... de la encantadora Virgi y Montse (su peque) una artista, creativa  que recicla, y tiene unas ideas maravillosas y nos las enseña en su blog, http://micasitaencantada.blogspot.com/, de todas formas, os invito a que visiteis todos, porque vais a alucinar, a mi me fascino la primera vez que me asome a su ventana, pero más aun cuando me encontré dentro de sus talleres de reciclaje http://latartuaraverde.blogspot.com/, donde me sentí como en casa, recordando todos esos talleres que yo también he echo con niñ@s en campamentos, asociaciones, hospitales... a lo largo de mi vida de monitora, donde pone a prueba la capacidad creativa y de reciclaje, además hace teatro y patinaje, yo la adoroooooo.
Y si os pasais a conocer http://zapapun.blogspot.com/, vais a querer comeros a besos a ese bomboncito encantador y trabajador que es su hija, un blog muy alegre, que te hace sonreir por su ternura, también podeis rebuscar en su rastrillo, que tiene cosas lindisimas http://mirastrilo.blogspot.com/ o descubrir sus intercambios, trueques y demás, http://micasitaencantadainter.blogspot.com/

Y esto es todo lo que me ha mandado, un regalo reciclado y muy personal, una varita para que pueda utilizar en mis actuaciones o para colgar mis duendes, o para lo que se me ocurra, y lo haré... dos botecitos para guardar cosas, un corcho para organizarme con una  libreta y una carta muy linda, además me ha enviado un botecito de vaselina que hace ella misma con tapones de botella y a mi me encanto cuando lo vi. 
 Y todo sin pedirselo, porque ella ha querido........ se lo agradezco muchooooo, cuanto se llega a querer a otras personas a traves de la blogosfera ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA
Related Posts with Thumbnails

Seguidores