miércoles, 21 de julio de 2010

Bruji-hadas góticas

Hace un par de noches, salí a pasear con un@s amig@s para relajarme y desconectar, acabamos comiendonos un trozo de pizza en la plaza de oriente, tirados en el cesped, super a gusto, de fondo se oía música de los conciertos de los Jardínes Sabatini, pero además pudimos disfrutar un momento muy especial, allí cerca había un chico tocando un arpa, así que nos acercamos a escucharle, tocaba música medieval, casi todas las conocía, porque me encanta esa música.
Tomé un pequeño video pero la calidad no es muy buena ya que era de noche, pero podreis apreciar lo bien que sonaba y el sitio tan mágico que se había creado con forma de círculo. Si vivis en Madrid, podreis verle en directo de jueves a domingo de 19 a 24h más o menos, que ensaya allí y aprovecha para sacar algun dinerillo.
 Además entre el público, me fijé en una chica que vestía de negro y me inspiro para hacer un dibujito, aunque no se parece en nada a ella creo que me quedo graciosa.
Que me sirvio de boceto para crear despues una nueva muñequita, alli mismo, a la luz de la farola y con la música de fondo jejeje os presento a la DAMA GÓTIKHA
Aunque mis seguidor@s en facebook, ya son mas de 200 pudieron disfrutar de esta foto antes que edite con el picnik de picassa... que divertido!!!
Os dejo un par de bocetos más que he hecho de otras dos bruji-hadas góticas, a las que ya les han salido alas, ¿¿¿qué os parecen??? yo creo que tienen caras de buenas jajaja




Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a la página del blog  pinchando en  CATALOGO
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS
Related Posts with Thumbnails

Seguidores