viernes, 11 de junio de 2010

duende danzarinas

Recordais que os hablaba ayer del festival de danzas al que voy del 18 al 20, ¿verdad?

Siiiiiii,¿¿¿¿¿¿lo habeis adivinado????????? ya están aquí........ empiezan a llegar las
"Duende danzarinas"...

Os presento a Melindres, la coqueta, aunque todo el mundo la llama Meli, ha sido la primera en llegar y ha tenido la suerte de estrenar una de las telitas de funnycotton.com para su vestido, así como mi diseño y patronaje, para ser el primero, creo que no esta mal, es sencillo pero cómodo y veraniego, pero ella empezo a decirme que quería algo diferente, quizás más ceñido en la cintura...
Y así lo he hecho, le he puesto un cinturón de ante marrón y ella se ha emocionado muchísimo y está muy contenta.
Me ha hecho un pase de modelo y todo, sin darme tiempo a recoger nada, hay que decir que lo ha hecho muy bien.
Desfila con paso firme y elegante por la mesa, como si volara pisara sobre algodones y posando para las fotos.
 
De repente, sonó mi movil que tiene un musiquita de bollywood y se ha puesto como loca a bailar, lo hace bien, así que he puesto más música y hemos montado un sarao en un momento, hubiera sido muy divertido que estuvierais tod@s allí, con nosotras bailando, ella me ha enseñado los bailes duenderiles, en los que se dan volteretas, saltos incluso mortales y saltos hacia atrás, pero yo la verdad es que como soy más grande que ella en casa no me he atrevido, pero cuando salgamos a la calle pienso practicar. Yo le he enseñado a bailar danzas del mundo, ha sido muyyyy divertido.
Claro, he pensado al final, su destino es ser una danzarina y no una modelo, aunque yo creo que puede hacer las dos cosas, de echo yo hago muchas cosas diferentes, hay gente que me "dice que valgo lo mismo para un roto que para un descosido.
Finalmente, nos dimos un abrazo y ella me dió las gracias por haberla creado, me emocione la verdad, y entonces se puso comodamente sobre mí, cerca del corazón, descansando, pude notar su magia de duendecilla y pensé que allí puesta paracía un brochecillo la mar de gracioso, ¿¿¿no creeis???????


Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA
Related Posts with Thumbnails

Seguidores