jueves, 10 de junio de 2010

Nuevas coleccciones

La tarde-noche de ayer fue muy gratificante y productiva, me puse a trabajar y termine unos broches que me gustaron mucho, tres estilos diferentes para hacer colecciones nuevas que seguiré haciendo a partir de hoy, y además son muy especiales, porque han surgido a raíz de ver algo, de una conversación o por alguien, así que van dedicadas. Son todos broches, pero los podeis solicitar como lo deseis, pues se pueden convertir en colgante, pinza para el pelo... inentaré subir la foto de alguno de ellos convertido en otro complemento.
BROCHES MANDALA BORDADOS
Esta colección se la quiero dedicar a Carmen del blog http://karmenkarmenblog.blogspot.com/, porque el broche que me regalo fue la inspiración, la idea de poder hacer mandalas en otros materiales, siempre esta rodando mi cabeza, así que aquí está este otro modelo, no sé si aprecia todo el trabajo que lleva con el hilo, pero me gusto mucho hacerlo, le añadi algunso abalarios de colores transparentes, un fondo de tela vaquera de esos retalitos que me regalo Divanitas, que maravilla jejeje y un lacito morado, un detalle que lo convierte al estilo medalla, me resulta muy gracioso, ¿que os parece?



BROCHES FLORES IMPERFECTAS
Esta colección, se la dedico a mi maravillosa amiga Ipe del blog http://mipozodeignorancia.blogspot.com/#, el otro día tuvimos una conversación sobre la perfeccioón y la imperfección, ella tiende a la perfección y aunque no sea perfecta para mi es una persona maravillosa, y para sus hijos y esposo, son una familia adorable, ahora son parte de mi vida y les quiero mucho. Ipe es una persona impresionante, si leeis su blog podreis compartir sus interesantes reflexiones y quizás aprender un poco. Pensaba en todas las cosas que hay en este mundo, que no son del todo perfectas, porque no son exactamente iguales, pero a mi esa imperfección me parece maravillosa porque las hace única, y en concreto pensé en las flores, que además quedan muy bien para esta primavera-verano y para alegrar nuestras prendas de vestir y nuestra vida.


Esta primera flor, esta realizada en fieltro de color verde, violeta y amarillo, con adornos de brillantina y bolita naranja.

Esta segunda flor, es un poco más pequeña, esta realizada en fieltro rosa y azul, con un pompon en el centro.

BROCHES DUENDECILLAS DE COLORINES MÁGICOS
Esta colección se la quiero dedicar a Elena Catalán del blog http://kipuruki.blogspot.com/, también podeis concoerla en su blog de ilsutracción, es una gran artista, http://pinto-dibujo-coloreo.blogspot.com/, yo llevaba dandole vueltas un tiempo a la idea de hacer algo, donde el color tenga importancia, devolverle su significado y su magia, sobre todo su valor y energía en positivo, esa que nos ayuda, es mi vena de bruja, como veis siempre estoy dando vueltas a las energías y a la magia, este broche lo hice hace unos días, y no sé porque me dió por hacerlo en tonos morados y hay fue cuando me vinieron a la mente, las Kipu cromoterapeuticas, y de ahí surgió la idea de seguir una colección de duendecillas de colorines mágicos, seguro que también sale algun duendecillo, yo ya siento sus poderes y tu???????
Y claro, como no podía ser de otra forma, empecé con la gama del violeta, es que me encantaaaaa soy una fanática, pero habrá más colores, verde, azul, naranja, conjuntando distintos tonos del mismo color para el pelo y la cara, tendrán estilos diferentes... ya os los ire enseñando.... y podeis pedirme alguno en concreto. Todas, tienen un nombre especial y algunos datos que he encontrado sobre el significado del color, tanto en coromoterapia, feng shui u otras

Violeta, es la duendecilla cabareta con más glamour del bosque mágico
El violeta es el color que indica ausencia de tensión. Puede significar: calma, autocontrol, dignidad. El violeta, un rojo profundo, es igualmente un color muy de buen augurio. Se dice que inspira el respeto. Un muy viejo proverbio chino dice: “ Es tan rojo que es violeta”, dando a entender que algo es muy “fuera de este mundo”, lo mejor que puede dar de si. El color violeta promueve la gratitud, para poder sentir y agradecer por lo que disfrutamos.Tiene buenos efectos sobre los casos siguientes: ciatica,epilepsia,contracturas  y anemias.  Disminuye la angustia, las fóbias y el miedo. Elimina la rabia y la violencia. Sus elementos snaturales son Aire y Saturno.

Además he añadido un nuevo gaget al blog, para que podais descubrir el color del signo zodiacal y saber un poquito más, espero que os guste.

Y como sabeis, que además de enseñaros cositas, reflexiono sobre lo que hago y os lo cuento, por si sirve de ayuda, allá voy............ anoche, mientrás trabajaba, pensaba en lo que me cuesta tener plantillas y moldes para hacer cosas, ni siquiera a vecdes tengo los bocetos, a veces simplemente cojo el fieltro las tijeras y empiezo a cortar, a decorar, a pegarñ...........y sale lo que sale, tengo una idea en la cabea y va creandose ella solo, como si me guiara a mi y a mis manos, eso me parece genial, porque me gusta mucho el proceso y quedan cosas bonitas o al menos a mi me lo parece, pero creo que sería mucho más rápida y más práctica si tuviera esas plantillas o bocetos, al menos una vez echo el primero, para hacer las colecciones, eso es lo que inento hacer ahora, a partir de lo que hice, estoy haciendo bocetos y plantillas para ponerme a hacer más modelos esta tarde, vamos a ver si es cierto que es más rápido, puedo hacer más cantidad y salen bonitos, sobre todo vamos a ver si soy capaz de hacerlo jajjajajaa porque cada vez que cojo el material, nos sé si soy más rápida en tomar decisiones yo o mis manos, no sabría decir realmente, quien es que, quien empieza o si vamos unidas, mis manos, mi cabeza, mi imaginación y mi razón ajajjaa que opinais al respecto las demás personas que pasais por aquí, ¿¿como lo haceis para conseguir tener muchossssssss broches parecidos o colgantes o lo que sea???

Y con esto, termina esta entrada, voy a seguir trabajando, porque la próxima semana me voy a un festival de danzas, se llama http://www.todoelmundobaila.com/, lo organiza mi amiga Belén, junto a otras personas, será los días 18-19-20 de junio en La Esgaravita - Alcalá de Henares (Madrid).

Yo estaré ayudando como voluntaria y además pondré un puestecillo con mis cositas, a ver si tengo suerte y se vende todo, tengo que hacer muchasssssssssssss cosasssssss bonitasssssss y estar atentas porque os enseñare en breve mis "complementos danzarines", que estoy creando para este festival, que espero que tengan mucho éxito.

PD: me ha salido una entrada demasiado larga, no????????????os pido disculpas y os agradezco que llegueis al final jajaja
Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA
Related Posts with Thumbnails

Seguidores