viernes, 25 de junio de 2010

Mi rinconcito

Para participar en el sorteo del blog  http://chikisycia.blogspot.com/ Luisa, nos propone hablar de nuestro rinconcito de trabajo, la verdad es que no he encontrado mucho tiempo para hacerlo pero ahora me pongo a ello. 
Mi casa aún está por terminar de arreglar cosillas, llevo en ella desde febrero de este año 2010, me ha traído muchas alegrías, pues por fin vivo sola, que lo necesitaba, estoy aprendiendo mucho y sobre todo conociéndome mejor. Es una casita muy humilde, aún no tengo lavadora, una casa vieja de pueblo, que llevaba mucho tiempo cerrada, que tiene humedades y voy arreglando poco a poco, pintando las paredes a mi gusto, adornándola e intentando llenarla de magia para mí y  las hadas, brujas y duendes, además de mi gata y ahora sus crías.
Tengo una habitación destinada a crear mi taller, pero aún esta sin pintar y no he podido hacer nada, aunque me da un poco de verguenza, os lo enseñare para que os hagais una idea jajaja
Bueno la cama va a otra habitación, pero como veis aún tengo que limpiar y pintar para sanear humedades.
Así que actualmente, mi rinconcito de trabajo es mi salón, como estoy sola, puedeo utilizarlo sin problemas, además casi no tengo visitas, con lo cual el desorden no es una molestia jajaja aunque preferíria poder tener todo colocado en estanterías y armarios pero eso será en el futuro.
Es es mi salón, que sirve lo mismo para comer, para ver una película en el ordenador o para hacer manualidades. 
Como veis esta lleno de color, las  telas azul y de colores, dan entrada a las habitaciones que faltan de pintar, la de la derecha, será mi taller en un futuro.
Estás son las cajas y bolsos donde guardo todo mi material,en el fondo me gusta mucho tenerlo todo organizado, saber que hay en cada sitio, que tengo, que me falta, que quiero utilizar. Y también, es práctico porque cuando viajo, por trabajo puedo llevar un bolso con un poco de material, por si tengo tiempo y quiero hacer alguna cosita.
De momento, he colocado en un lado del salón, a la izquierda bajo las telas, unas cajas con todos mis libros y encima aprovecho para colocar esta estantería, que reciclado con cajas de zapatos y forrada con papel de regalo, mil cosas más por encima jejeje como veis la mesa redonda queda en medio, frente al ordenador, a la derecha está el sofa y detrás la puerta y una ventana.
Las paredes, tienen cuadros del Pincipito, de Dalí, de Tamara de Lempicka, de Frida Khalo... lunas, duendes, hadas, estrellas.... aún quiero pintar algunos adornos alrededor de lo que son las entradas a las habitaciones, algo así como arabescos o florituras
tengo un maletín lleno de cositas para hacer mis creaciones y en la bolsa, las telas y el fieltro, todo ordenado más o menos dentro de cajitas o bolsitas de plástico.
 Y las sillas también me sirven para dejar las cosas y no tenerlas en el suelo... así es por dentro.
Pero sin duda, lo que más me gusta, es trabajar en una mesa redonda, creo que el círculo genera mucha energía positiva y potencia mi creatividad. De pequeña siempre decía que quería tener una mesa camilla, un brasero y un gato, así que solo me falta el brasero y la falda de la mesa para el invierno jajajaa
y como podeis observar, casi nunca estoy realmente sola trabajando, porque mi gata siempre esta cerca o encima de la mesa, pero nos llevamos bien, respeta lo que hago y casi nunca me molesta... bueno alguna vez juega, con los hilos y botoncitos jejeje pero a veces se queda ahí simplemente dormida.
Incluso a veces, me ayuda a elegir cositas y a combinar colores, además las dos estamos mucho más activas de noche y entonces nos ponemos a crear y a diseñar..... Mientrás vemos alguna pelicula o serie, o escuchamos música.
Como podeis ver, mi mesa, siempre está llena de cosas, intento tenerlo todo ordenado, pero cuando me pongo a hacer algo empiezo a sacar y a sacar, a mezclar y a jugar... gracias a los colores, soy mucho más imaginativa.
Para terminar, os enseñare un rinconcito que facilita mi relajación y llena de magia el ambiente de mi salón-rincón de trabajo, es la primera planta que tengo, luego mis amig@s me han traído aloe Vera y hay está mi altarcito con figuritas de hdas, duendes, brujitas, tengo que reconocer que esas si las colecciono. Al lado, en el suelo, hay un quemador de aceite de una brujita, que está hecho a mano y tengo desde hace muchos años, pero no recuerdo de donde salió y mis darbukas... realmente he aprovechado la estufa de butano para hacerlo así que cuando llegue el invierno tendre que buscarme cajas o algo parecido para mantenerlo jajaja
Bueno que os parece?? me dais alguna idea u opinión, me contais algo sobre el vuestro??
Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA
Related Posts with Thumbnails

Seguidores