martes, 22 de junio de 2010

Más gatit@s en casa

HOLAAAAA! ¿¿como estáis?? ¿¿ me habeis echado de menos?? Yo a vosotr@s siiiiiii, llevo unos días desconectada, por mi viaje a Madrid, ayer llegue a casa y esta semana también trabajo así que sigo liada, pero contenta.
Tengo pendiente enviar los regalos de los sorteos, algun intercambio y pedido, así que os pido paciencia que en estas dos semanas me pongo las pilas y lo envio todooooo.
Gracias a tod@s por preguntar por mi padre y estar pendientes de mi salud. Mi padre mejora poco a poco y supongo que pronto le darán el alta y mi espalda, también va mejor, no hay nada como cargarse de energías positivas.
En estos días, que estuve fuera, mi gata dio a luz a vari@s gatit@s, nacieron siete
pero sólo han sobrevivido tres, los que son de color clarito, estos los he conocido al llegar a casa ayer, han nacido bajo el fregadero y allí siguen, os los presentamos
son una monada, tan pequeñitos..... creo que son un macho y dos hembras pero no estoy segura del todo
el macho, es más oscuro y parece el más tranquilo, es un poquito más grande que ellas, creo que al final será atrigrado como su máma

una de ellas, tiene el rabo enrrollado como su mama, así que será algo genetico supongo, no para de maullar y de moverse,
la otra se ha quedado muy tranquila cuando la he cogido, que lindaaaaaa

Y aquí están mamando, que es prácticamente lo que hacen a menudo, eso y estar entre ellos tumbados y su mama.


El festival de danzas, ha sido muy divertido, aunque ha venido muy poquita gente, con lo cual las ventas de artesanía tampoco fueron pocas, aunque algunas de mis amigas, se llevaron pedientes, que incluso les hice en el momento, ya os enseñare las fotos, ahora seguiré preparando material para algunos festivales de teatro de calle, a los que iré y también llevare mis cositas, a ver si hay suerte, además de preparar los espectáculos y sobre todo buscar más trabajo y más proyectos.
En cuanto pueda os cuento más cositas sobre mis trabajos artesanos y voy a visitaros a todas las personas, bienvenid@s a las nuev@s seguidores/as y me alegra que os guste leer también mis reflexiones.

Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA
Related Posts with Thumbnails

Seguidores