martes, 22 de junio de 2010

Más gatit@s en casa

HOLAAAAA! ¿¿como estáis?? ¿¿ me habeis echado de menos?? Yo a vosotr@s siiiiiii, llevo unos días desconectada, por mi viaje a Madrid, ayer llegue a casa y esta semana también trabajo así que sigo liada, pero contenta.
Tengo pendiente enviar los regalos de los sorteos, algun intercambio y pedido, así que os pido paciencia que en estas dos semanas me pongo las pilas y lo envio todooooo.
Gracias a tod@s por preguntar por mi padre y estar pendientes de mi salud. Mi padre mejora poco a poco y supongo que pronto le darán el alta y mi espalda, también va mejor, no hay nada como cargarse de energías positivas.
En estos días, que estuve fuera, mi gata dio a luz a vari@s gatit@s, nacieron siete
pero sólo han sobrevivido tres, los que son de color clarito, estos los he conocido al llegar a casa ayer, han nacido bajo el fregadero y allí siguen, os los presentamos
son una monada, tan pequeñitos..... creo que son un macho y dos hembras pero no estoy segura del todo
el macho, es más oscuro y parece el más tranquilo, es un poquito más grande que ellas, creo que al final será atrigrado como su máma

una de ellas, tiene el rabo enrrollado como su mama, así que será algo genetico supongo, no para de maullar y de moverse,
la otra se ha quedado muy tranquila cuando la he cogido, que lindaaaaaa

Y aquí están mamando, que es prácticamente lo que hacen a menudo, eso y estar entre ellos tumbados y su mama.


El festival de danzas, ha sido muy divertido, aunque ha venido muy poquita gente, con lo cual las ventas de artesanía tampoco fueron pocas, aunque algunas de mis amigas, se llevaron pedientes, que incluso les hice en el momento, ya os enseñare las fotos, ahora seguiré preparando material para algunos festivales de teatro de calle, a los que iré y también llevare mis cositas, a ver si hay suerte, además de preparar los espectáculos y sobre todo buscar más trabajo y más proyectos.
En cuanto pueda os cuento más cositas sobre mis trabajos artesanos y voy a visitaros a todas las personas, bienvenid@s a las nuev@s seguidores/as y me alegra que os guste leer también mis reflexiones.

Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA

9 comentarios:

  1. ayyyyyy!!! que cositas...me chiflan!da unas ganas de achucharlos.. mi gata tambien tuvo 2 (pero ya tienen un par de mesecillos)
    enhorabuena por la "maternidad"
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Madre miaaaaaaaaa!!! No hay cosa más perfecta que los gatos desde que nacen!! Son una maravilla de la naturaleza! Disfrútalos, no se que tienen los felinos que embrujan y cautivan tanto! Un beso y felicidades wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! que ricos... que ganas de darles un achuchón y millones de besines... jejeje.
    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Hombreee ya estás por aquí jeje,me han encantado las fotillos de los enanos...dentro de poco mi gata también tendrá los suyos (se me olvidó ponerle la inyección del celo,soy una mala madre!!!) y me alegro de que ahora tengas más tranquilidad con tus cosas^^

    ResponderEliminar
  5. No me había enterado de nada!!! Los gatitos están preciosos, qué penita de los otros 4... por cierto, el papi será siamés?? Porque los siameses nacen completamente blanquitos. Son preciosos!!! Los quiero todos!! jajaja
    No sabía tampoco nada de lo de tu papi, espero que esté bien y que no haya sido nada grave. Y para lo de tu espalda te recomiendo que te pongas al sol, a mi es lo que mejor me va, yo estos días me saco la silla al patio y a coser al sol :-)
    Un besote guapa!!
    P.D: si q se te echaba de menos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Aiiii!!!!!! son preciooooosoos!!! *-*

    Me encantan!! Como me gustaría poderles darles besitooos!!! >_<

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos son! Parecen peluches!!!
    Cuida mucho de tu espalda y muchos besos para ti y para tu padre, a ver si pasa ya la mala racha.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ay crisssss no habia visto esta entrada!! me encantan...tengo unas ganas de bajar alli a verlos..!!! si todo va bien cuando vayamos estran en su mejor etapa, saltando y jugando por toda la casa..como ambar cuando la cojimos!!
    tengo que irme, pero seguiria diciendo tonterias encuanto a los minigatitos...jeje
    cuidalos bien!

    ResponderEliminar
  9. Hola Cris!! que bonitos son tus pequeñines!! que ilusión llegar a casa y encontrarte que la familia ha crecido.
    Mi gata es idéntica a la tuya, y también tiene la cola retorcida.. me dijeron que era por la mezcla con siames.. sera verdad?
    Muchos besos y enhorabuena!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores