lunes, 7 de junio de 2010

Intercambio con Lore-chuches

Os quería enseñar los colgantes tan bonitos que me ha enviado Loreto del blog:
http://lore-chuches.blogspot.com/
Sé que la foto no es muy buena, pero me he quedado sin batería en la cámara, es tarde y  no quería esperar más para subir esta entrada.
El colgante de la luna es muy bonito y me lo he puesto ya varios días, el hada es supergraciosa y lleva otro colgantito de estrella, creo que va a ser el hada que va a ir en mi futuro coche y la mariposa es muy original, además el cordón que lleva es precioso, la luciré en eventos especiales. 
Aquí os enseño un par de fotillos, la primera es un poco oscura, pero así podeis ver el antes y el después jejeje, además en la segunda también llevo el broche-mandala que me regalo Karmen y los pendientes de mi amiga invisible aNita_Bum!!! que tanto me gustan.

Bueno, pue si no la conoceis, no sé a que estais esperando, correr a visitarla, pinchando este enlace:  http://lore-chuches.blogspot.com/, es una chica encantadora y además, tiene muchos materiales lindisimos, ahora mismo esta de liquidación porque va a ser una mama estupenda, así que también podeis vistar su blog: http://liquidacionchuches.blogspot.com/, yo alucino con todas las cositas que tiene, ya estoy haciendo mi lista y a ver si puedo hacerle algun pedido.
Por mi parte y con un poco de retraso, ya he terminado su regalito y mañana mismo voy a correos a enviarselo, espero que le guste porque me ha salido una mariposa lindisima, que estoy deseando que veais, pero ya la vereis cuando ella la reciba.... ayyyyy que nervios, ¿¿le gustará????

Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA
Related Posts with Thumbnails

Seguidores