lunes, 7 de junio de 2010

Intercambio con Lore-chuches

Os quería enseñar los colgantes tan bonitos que me ha enviado Loreto del blog:
http://lore-chuches.blogspot.com/
Sé que la foto no es muy buena, pero me he quedado sin batería en la cámara, es tarde y  no quería esperar más para subir esta entrada.
El colgante de la luna es muy bonito y me lo he puesto ya varios días, el hada es supergraciosa y lleva otro colgantito de estrella, creo que va a ser el hada que va a ir en mi futuro coche y la mariposa es muy original, además el cordón que lleva es precioso, la luciré en eventos especiales. 
Aquí os enseño un par de fotillos, la primera es un poco oscura, pero así podeis ver el antes y el después jejeje, además en la segunda también llevo el broche-mandala que me regalo Karmen y los pendientes de mi amiga invisible aNita_Bum!!! que tanto me gustan.

Bueno, pue si no la conoceis, no sé a que estais esperando, correr a visitarla, pinchando este enlace:  http://lore-chuches.blogspot.com/, es una chica encantadora y además, tiene muchos materiales lindisimos, ahora mismo esta de liquidación porque va a ser una mama estupenda, así que también podeis vistar su blog: http://liquidacionchuches.blogspot.com/, yo alucino con todas las cositas que tiene, ya estoy haciendo mi lista y a ver si puedo hacerle algun pedido.
Por mi parte y con un poco de retraso, ya he terminado su regalito y mañana mismo voy a correos a enviarselo, espero que le guste porque me ha salido una mariposa lindisima, que estoy deseando que veais, pero ya la vereis cuando ella la reciba.... ayyyyy que nervios, ¿¿le gustará????

Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA

18 comentarios:

  1. HOLA CRIS¡¡ QUE ALEGRIA CHICA, EL PODER LUCIR TANTOS REGALOS..
    He leido tu anterior entrada,y tienes toda la razón..en este mundo de los blogs, se encuentra gente fabulosa y grandes amigas, gente buena, creativa....yo estoy encantada¡¡¡
    VIVA LA GENTE BUENA¡¡¡
    M@ITE

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas bonitas!! disfrutalas que te quedan muy bien, besitos

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas!! y que bonitas todas!! Ala, a disfrutarlas ^^

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonito todo!!! Da gusto recibir tantas cositas bonitas.
    Qué las disfrutes corazón!!!

    ResponderEliminar
  5. Alaaa que de regalos últimamente!te tienes que sentir toda una reina^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Hola guapa!!!!
    ke cositas ams chulas!!!!! disfrutalas!!!!! besitos!!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  7. Se te ve contentaa,con tantas cositas no me extraña,a lucirlaas¡¡

    ResponderEliminar
  8. Cris

    esta todo bellisimo, no cabe duda que los hicieron con mucho amor, pues claro, sabian que eran para ti, y le han puesto mucho empeño, para que salieran tan hermosas, pues es obvio que al ponertelos los opacarias, asi que tenian que esmerarse en mas belleza para poder igualarte.

    felicidades por tus obsequios y disfrutalos mucho besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos los regalos,y seguro que tu mariposa le encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mirala ella que guuapa con tanto regalo, anda que no, envidia nos das ehh,te queda todo genial, la mariposa es muy chula, bueno todo, y el broche mandala te pega con lo que te pongas, que colores más chulos, besitos guapi!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!!! Mauchas gracias por segir mi blog. Tus regalitos son muy muy chulos. Disfrútalos. Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!! gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora... ya me he hehco seguidora y he visto que soy la numero 100!!! que moneria!!! jajajaj me encanta tus cositas!!! besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola wapisima, que collares mas bonitos, te quedan genial!!! Pues me pasare al blog de tu amiga, que seguro que es como tu de simpatica :**
    Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola¡¡ Gracias por comentar. Te sigo yo tambien para no perderme tus cositas. un beso

    ResponderEliminar
  15. Que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............bonitos regalos si señor, un besito mi niña y gracias por todas las visitas y las palabritas que me dedicas, eres un solete. Besitossssssssss............

    ResponderEliminar
  16. Hola Cris, gracias por tu visita a mi blog.. yo me quedo un poco cotilleando el tuyo.. cuantas cosas..!!!! besos

    ResponderEliminar
  17. hola chicas, veo que hay gente nueva, iré a visitaros en cuanto pueda, me encanta dedicaros unos minutos porque sois parte de mi mundo

    ResponderEliminar
  18. Crisssss!!! que has hecho que me salga la lagrimitaaaa!!!jejejeje millon de gracias por tus palabras!!! Todavia no me ha llegado el regalito...que ganas!!! pero como ya sabemos correos esta en huelga!!((( desde que me llegue saco fotos y las pongo en el blog!!
    De momento aqui esperando a que Sofia se decida a salir! y con un gripazo increible!
    millon de besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores