miércoles, 2 de junio de 2010

En casita con sorpresas

hola!!! ya estoy aquí, en mi casita y con diversas sorpresas que me esperaban, entre ellas que  mi gatita Ámbar me ha echo abuela, nunca pensé que sería así jajjaa se ha adelantado a mis previsiones de esterilizarla, ya que no tenía dinero para hacerlo antes, así que ahora estamos en espera de ver que nace y que todo salga bien, ya os  iré contando pero despues la esterilizaré para que no vuelva a pasar, que no está la cosa para responsabilizarme de más animales...... pero esta vez, tengo que reconocer que hasta me hace un poco de ilusión esta experiencia.... la pobre, está tiradilla y más tranquila, la verdad es que tiene tripota, es muy graciosa cuando la ves andando, eso sí, cuando se me sube encima me deja echa polvo jajaja.
Cuando llegué el lunes a casa de mis amig@s, estaba un poco arisca conmigo, además que está incómoda pero en cuanto llegamos a casa, se le pasó el enfado, me dió sus mimos y cabezazos habituales al cabo de un rato, subió a la cama varias veces aunque se iba al suelo a dormir que está más fresquito ¡¡ pobrecita tiene que pasar un calorrrrrr!!! ya le decía yo que no hay que  juntarse con gatos jajajajajja pero la vida es así y eso que a mi me parece tan pequeñita con sus 9 meses, ayer lo pasamos juntas en casa, recogiendo y ordenando un poco, pero sobre todo descansando y haciendonos arrumacos jajaja ni siquiera salió de casa, pero es que fuera hace muchoooooooo calor, la verdad.
 De todas formas, sigue siendo un poco traviesilla, mirar que carita pone despues de beberse mi vaso de agua.

Además estoy super contenta, porque cuando llegue me esperaba en correos un regalito de Carmen, es un cielo y los dos broches son muy bonitos, la verdad es que sólo esperaba el mandala, pero con el buho ha dado en el clavo, me encantan y además en morado, mi color favorito y esa tarjeta con un gatito y sus lindas palabras, que me han emocionado, ella es una mujer encantadora, creativa y mágica, si no lo conoceis aún, pasaros por su blog, que haces unas cosas lindísimas, yo la he ayudado alguna vez con dudas cibernéticas, pero poca cosa para el regalazo que me ha echo, así que ya sabeis si teneis alguna duda con vuestro blog, escribirme y preguntarme por si puedo echaros una mano, me encantan los blogs, el diseño y estoy aprendiendo mucho de forma autodidacta jeje
 
  Los broches venían un una bolsita de organza, que delicadeza de presentación, Carmen es una gran artista.

Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu gatita, yo a mi perrilla la esterilicé por lo mismo, porque no quiero sorpresas!!
    Muy bonito lo que te han mandado, el buho es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos broches! Y si la verdad es que es dificil asegurarles luego un buen hogar a los mininos!! Espero que tengan mucha suerte!!
    Un besito a tu gata!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! voy a intentar dejarte un comentario por tercera vez (mi blogger está dispuesto a marearme hoy...)
    Te decía me me encanta tenerte por aquí de nuevo!! Ámbar está muy muy guapa, el embarazo le sienta muy bien, jejeje. No le veo tanta tripota, quizás es que al lado de mi Beltza está a tipo fino, jejeje.
    Los regalitos de Karmen son una pasada, ya los había visto en su blog, jijiji. Si es que es un amor de mujer, yo también tengo la suerte de tener alguna de sus creaciones, y al natural ganan mucho más que en foto.
    Disfruta de tu gatita, de tu casa, del descanso.
    Muchos besotes para ti y ronroneos para Ámbar!

    ResponderEliminar
  4. que buhito mas especial!!!
    enhorabuena por ser abuela ya!!! que emocion no?
    un besito.

    ResponderEliminar
  5. Abuela tan joven, ay, ¿cómo dejaste a la niña deambulandoo por ahíi? Ahora con los cachorrillos que vas a hacer?Espero que la mami con tu ayuda se las apañe, jaja, pobrecita¡
    Si se hubiera "liao" con mi Panchito no hubiera pasado nada, jiji.
    Besitoos y a disfrutar lo recibido, el mándala y el buho, preciosos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Ay pobrecita,si todavía es muy joven,no se si será muy bueno,ya me contarás que tal le va.
    Besotes abuela

    ResponderEliminar
  7. Hola wapisima, gracias por pasarte por mi blog, y decirte que tienes un minino preciso!!!
    Yo tengo 2 conejitas, un dia pondre fotos en mi blos, son una monada.
    Besitos dulces!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores