domingo, 16 de mayo de 2010

se amplía el plazo para el sorteo

hola chic@s!! el plazo del sorteo terminaba hoy, pero no me encuentro muy bien y no soy capaz de hacer el sorteo este finde, además mi Sorteo tenía un motivo de alegría y quiero que siga siendo así, por lo que he decidido ampliar la fecha para apuntarse al mismo hasta el 30 de mayo, me hará mucha ilusión si alguien más quiere apuntarse, y si no, seré muy feliz de hacer el sorteo con las personas que ya estáis en la lista*, ¡¡SUERTE A TODAS!!! para apuntaros pinchar este enlace:
Además, para mí, será un motivo de alegría cuando vuelva a mi casita, poder dedicar mi tiempo a los regalitos para las personas ganadoras pues allí tengo todos mis materiales, así como las cositas que ya he realizado y os he enseñado, por si alguna os gusta, y mucho más tiempo libre, para haceros algo exclusivo, con las ideas que ya tengo en la cabeza, porque estas semanas, aquí en Madrid, al final están siendo más cansadas y estoy bastante más liada de lo que pensaba, este finde no tengo mucha energía e incluso estoy un poco ploff por diversos motivos, entre ellos que echo mucho de menos a Ámbar mi gata.

De momento voy a tomarme un respiro, estas dos semanas en el blog, tengo muchas cosas que contaros y que quiero hacer, pero no encuentro el momento, así que me lo tomaré con calma por unos días, seguiré visitando vuestros blogs y conociendo otros nuevos, cuando pueda conectarme pero no creo que publique nada en unos días. Os envio muchos besos a todas las personas que me seguis y visitais que cada vez sois más, no me abandoneis.... ¡¡GRACIAS POR CAMINAR A MI LADO!!

* BLOGS PARTICIPANTES, voy a dejar un enlace permamente aun archivo de google docs para que podais ver la lista que se va ampliando con las nuevas personas participantes al sorteo, sólo teneis que pinchar AQUI
Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA

Related Posts with Thumbnails

Seguidores