domingo, 9 de mayo de 2010

pintar camisetas con pintura de tela y pincel

Sí, creo que alguien ha acertado y además Merce ha sido muy rápida, he encontrado un huequito y conexión a internet gracias a mi hermana, así que os enseño mi segundo proyecto de pintar camisetas con pintura de tela y pincel, la verdad es que me ha quedado mucho mejor y eso, que la foto no es muy buena, ¿¿qué opinais??

Ya sé que a varias personas, si os gustó la anterior y que puede que me exiga mucho, como me dijo Pepi. Poco a poco, se aprende y se mejora, se va perfeccionando la técnica y eso es lo que me gusta de la artesanía.
Al volver a pintar he descubierto, que es mejor perfilar un poco el boceto que quiero dibujar y luego, darle una segunda mano de pintura, consiguiendo forma y consistencia, aunque lo hago a mano alzada, sin plantilla, sigo sin plancha y no he podido darle el toque final, pero dejé las camisetas colgadas en perchas y secándose, cuando vuelva de mi viaje, pediré una plancha o me llevaré una vieja que tiene mi madre, al plancharlas se fija la pintura en la tela y no se va a al lavarla.
Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA
Related Posts with Thumbnails

Seguidores