lunes, 10 de mayo de 2010

Mi sexta imagen

Karmen me invito hace días a participar en el juego "Mi sexta imagen", pero no había podido hacerlo.
Esta es mi sexta imagen, apareció en mi mi entrada dibujos circenses y mágicos que era la cuarta entrada del blog. Me gusta recordarla, porque hice una serie de dibujos una noche de insomnio,  en el cuaderno que siempre me acompaña, ahora además de escribir, dibujo en él, esa noche la pasé en casa de una amiga, a partir de un dibujo de la camiseta que me prestó, y a raíz de esto fueron surgiendo las bruji-hadas y otros personajes circenses que no paro de crear, no sabría decir si mejoré o no, pero desde luego me ha servido para ir probando diversas ténicas de pintura y voy haciendo mis primeros esbozos en la ilustración.

Y os lo paso a todas las personas que querais participar en el juego y así mostrarnos un poco más de vosotr@s, de lo que rodeo a esa sexta imagen.

Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA

3 comentarios:

  1. Hola Cris!!!
    Yo tambien tengo mi diario. A decir verdad siempre he tenido pues me gusta en el futuro leer cositas que una vez escribí. De vez en cuando tambien hago dibujitos, aunque un poco mas pequeñitos.

    Besitos y gracias por todas tus visitas a mis blogs!!

    ResponderEliminar
  2. Hace ilusión recordar nuestras primeras creaciones verdad? Tienes mucho arte pa dibujar!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, me gusta darme cuenta de que se hacer las cosas mejor de lo que creo, me sguta mi estilo, aunque sé que a veces soy muy exigente y perfeccionista jajaja es algo que estoy aprendiendo a relajar en mi vida

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores