viernes, 9 de abril de 2010

Mariposas fieltro(entrada ampliada)

No sé por donde empezar, la verdad es que tengo muchas cositas que subir al blog, estoy enganchada con el fieltro, gracias al imsomnio y a mis horarios raros, creo que he logrado hacer cosas muy lindas. Por la noche se me despierta la creatividad y me cuesta mucho irme a dormir así que me pongo a trabajar.

Con la llegada de la primavera mi cabeza se llena de mariposas, aquí os dejo un par de modelos en fieltro y abalorios, utilice escobillón o limpiapipas para hacer el cuerpo, lo doblé a la mitad dejando la cabeza en forma de círculo y lo fui enrrollando sobre si mismo para darle más cuerpo y resitencia, luego cosí el borde de la mariposa con hilo plateado doble con este tipo de puntada que queda tan bonito. Las antenas son de hilo de cobre tambien doble y enrrollado con una bolita en la punta, así se sujetan un poco mejor.
Esta mariposa en tonos verdes, se fue volando con mi amiga Teresa Grau, una narradora excelente, en cuanto llegue a Madrid, creo que le gusto mucho el regalo.
Esta otra, surgió anoche y aún esta volando buscando un nuevo hogar y un bonito lugar desde el que ser vista, si te apetece llevartela no tardes mucho.
Estas lindas mariposas de fieltro, pueden realizarse en diferentes colores, sólo tienes que escribirme y decirme una conbinación, luego dejare volar mi imaginación pensando en ti y en un par de dias la tendras contigo. Yo las realice como broche, pero pueden se pueden convertir en imán de nevera, en cologante, en pinza para el pelo....
Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página MODELOS Y PRECIOS
Related Posts with Thumbnails

Seguidores