viernes, 30 de abril de 2010

Colgantes espiral, energía positiva

Y la otra sorpresita que os tenía preparada para mostrar, son mis "Colgantes Espiral, energía positiva" he ampliado la colección y al darme cuenta de que no estaban en el blog porque una amiga me quería encargar uno decidí hacer la entrada,  espero que os gusten y si triunfan haré muchos más, son originales y muy coloridos para el verano, para lucir en vuestros cuerpecitos, son unisex y un buen amuleto para canalizar energías....... ya sabeis que soy un poco brujilla jajaja bueno a mi me parecen monísimos y a mi amiga Chus, que ya tiene uno, le encantó y cuando se lo puso, quedaba genial.
En la página TIENDA pondré algunas imagenes más de cada uno.

Y os preguntareis como están hechos ¡¡claro!!... pues voy a ser buena y os desvelaré el secreto,  que me gusta compartir pero espero que tengais en cuenta que YO soy la diseñadora y creadora de esta idea jejeje que nació una noche de insomnio, como podeis suponer y que me encanta porque a la vez, que giran las espirales y el hilo gira la energía creando formas únicas para llegar muy cerca de los corazones.
Aquí podeis ver el material
Bueno realmente os enseño mucho más del que uso habitualmente, antes sólo existían los limpiapipas, los de la izquierda, hay paquetes sólo limpiapipas color blanco y paquetes con mezcla de colores( azul, verde, rojo, marillo y blanco) como el de la foto, que es el yo tengo, con eso aprendí a hacer  diversos trabajos manuales, aquí teneis un ejemplo con forma de mariposa, al que le añadí un poco de purpurina, no sé si se aprecían los brillos en la foto.
Más tarde aparecieron los escobillones, con muchos colores nuevos, formas y diseños... aquí podeis ver mis ultimas adquisiciones, esas que de repente te encuentras sin saber como ni buscarlas, unos son de una tienda de Portugal, con una forma orginal de bultitos, otros de Alburquerque con muchos brillos navideños, otros muy suvaes han llegado de Madrid...
Y vuelvo a los colgantes espiral, que me pierdo entre palabrería, yo suelo utilizar los limpiapias cómunes de toda la vida, que se compran en el estanco, son más más fuertes y le dan consistencia al colgante, aunque los colores no me gustaban mucho por eso me dió por errollarlos con el hilo alrededor de todo el limpiapipas,  con esos ovillos que viene un hilo de varios tonos mezclados, que me fascinan, cuando esta terminado con los alicates les doy forma de espirales diversas y creativas, según van saliendo, porque realmente siento que son las manos quienes deciden como son y no mi cabeza.
Voy a ver si hago la cadena y os pongo una foto completa, se puede elegir, cordón de hilo trenzado, cordón de cuero( a mi me gusta mucho como queda y lo tengo en varios colores) o hilo de cobre(finito)

Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA

6 comentarios:

  1. Hola!! Qué idea más original has tenido!! Además son muy bonitos y coloridos. Muy chulos, de verdad :-)
    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Que brujita mas hacendosa! me voy a la tiendita a verlas que ya sabes que tengo problemas con las fotos, me pasa en muchos blogs.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. DIVINOS y Super OrIgInAlEs... La verdad me gustaron Muchisimo..., Muchas gracias por tu visita, ya tienes una seguidora mas, pues me encantan tus Kre@ciones... =D

    Ara.

    ResponderEliminar
  4. GUAU! ME ENCANTAN los colgantes de espiral! y todo lo que haces! cuánto colorido!
    Eres una gran artista y cuánta imaginación.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Yo también me voy a hacer seguidora tuya! esto es muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. vaya, nos conocía este blog tuyo! me gustan los trabajos con alambre. Hace un tiempo probé a hacer broches con alambre y abalorios, pero, no terminé de cogerle el punto. Quizás lo retome algún dia...

    ResponderEliminar
  6. Muchaas gracias chicas, me hace mucha ilusión saber que os gustan, pues pongo mi alma en estas creaciones. Aquí me teneis para cualqueir consulta. besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores