lunes, 12 de abril de 2010

Bruji- Hada Lunática en fieltro

Voy corriendo, tengo varias cosas que hacer, pero estoy tan contenta con última creación que os la quiero enseñar, creo que va a ser mi imagen de cuentera, una bruji-hada un poco loca y alegre, la voy a llamar Lunática, está realizada con fieltro e hilos plateados y dorados. ¿qué os parece?
Creo que son productivas mis noches de insomnio, aunque tengo que reconocer que al día siguiente ni madrugo.


Aquí os dejo unos detalles, como sabeis podeis pedirme un diseño exclusivo para vosotr@s.


Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página MODELOS Y PRECIOS

17 comentarios:

  1. Me gusta y quizás intente hacer una para mi.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada se ha publicado por error antes de terminar, aún así me alegro que te guste, como ves también vendo lo que hago, por si te interesa y si intentas hacerla tu, te agradecería que me la enseñaras y me nombrases si lo publicas en algun sitio, recuerda que soy o intento ser artista, artesana pero sobre todo soy creativa.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. ES PRECIOSA Y MUY DIVERTIDA, ME ENCANTA.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja................que graciosaaaaaaaaaa............me encanta, muchas gracias por la visita y por tan bonitas palabras eres un cielete. Un besito y que tengas un bonito día tu tambien.

    ResponderEliminar
  5. De nada, Pepi, tu tambien eres un cielo, me gusta visitaros y estar al día, me alegrias muchoooooo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡HOLA!!! GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO..JAJAJA ¡¡¡QUE TE TOMO LA PALABRA!!! ( no sabes donde te metes, soy una nulidad, jajaja, en cuanto me meto en problemas hago algo que no se debe hacer...apago el ordenador...asi me va, jajaja)

    ResponderEliminar
  7. Maite lo digo de verdad, si puedo ayudar aqui estoy jejeje yo antes era una nulidad y ahora creo que me manejo bastante bien jajja

    ResponderEliminar
  8. hoola! que chula la brujilla! yo todava no he hecho and en fieltro, pero es que no me sa tiempo a todo!!! voy a seguir ojeando tu blog, que ya he visto por ahi cosas muy chulas!
    un besito
    cristina

    ResponderEliminar
  9. Gracias Cristina, me alegra que te guste, disfruta del viaje por mis mundos y vuelve a menudo

    ResponderEliminar
  10. muy chula, Cris. Me encantan las brujas.

    ResponderEliminar
  11. me apasionan todos los seres fantásticos, sobre todo brujas, hadas y duendes.

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris!!!
    Me gusta tu brujita.
    Ten cuidado con ella (que estamos en luna nueva):D
    esconde la escobaaaa.

    ResponderEliminar
  13. Hola Cris!! Gracias por tu comentario!! Ya te había visitado y me hice seguidora también! Pero llevo un estrés de semana y no he tenido mucho tiempo para ir dejándoos comentarios a todas. Me alegro de habernos encontrado por estos mundillos ;-) A ver que nos depara la AI!! Tengo ganas de saber a quien le tengo que regalar, jijiji.
    Por cierto que también me gustan mucho las cositas que haces!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. hola Merce, lo tendre en cuenta, como habras deducido la luna tiene mucha influencia sobre mi jeje así que sobre mis bruji-hadas tam bien...
    hola Merce, yo tambien te habia visitado, me alegra conocerte y espero impaciente las sorpresas un abraazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Criis! lo de los anillos, el como lo hago, ahora mismo te lo explico! hay un aparatejo que se llama churrera, en cualquier pagina donde vendan fimo probablemente las vendan, si no pon churrera para fimo y te saldran. Hay de diferentes valores, desde unos 7 euros y pico a unos 30. Asi que para todos los gustos y todos los bolsillos! Luego usarla es muy facil. solo es hacer churritos, cortarlos meterlos y apretar... luego cortas, juntas y listos!
    Espero haberte sido de ayuda. Yo me hago fan de este blog, que creo que era fan del otro, jajaja, aaaaay que liiooo debloogss!!

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias Anita por la explicación. Me alegra que te hagas fan, si a lo mejor es un lio... es que lo de ser polifacetica es así, tengo varios blogs jajajaj

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores