viernes, 26 de marzo de 2010

Pequeños detalles

Os muestro mi última manualidad, pequeños detalles, que sirven de colgante, pendientes, broches, adornos diversos... sólo es el comienzo, deje trabajar a mis manos con alambre y laca de uñas de colores, al principio no me gustaban mucho pero poco a poco le fui dando vida a cada diseño, ahora sólo tengo que darles el toque final, pero quería enseñar una pequeña muestra, para que la disfruteis.
Se lo dedico a Laura, pues hace tiempo que no hacia esta pequeña artesanía y me lo recordó hace tiempo, así que me dio por probar de nuevo. Laura es una catalana inquieta, una artista en potencia tanto en pintura como en bisutería, le enseñe algunas cosas y ella ha mejorado muchísimo las técnicas, me encanta haberla conocido, es parte de mi "familia extremeña-catalana".
Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página MODELOS Y PRECIOS

2 comentarios:

  1. Uhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!.......que trabaitos mas lindos, gracias por apuntarte a mi sorteo, que tengas suerte. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ai cris! no habia visto esta entrada... He estado muy desconectada del mundo bloguero ultimamente... Gracias por dedicarme la entrada...lo de la laca de uñas es tan original...!
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores