domingo, 16 de diciembre de 2012

Colgantes Muñecas

Las muñecas y bailarinas sigue saliendo de mi taller, así como otras figuras en aluminio plano, que os iré enseñando, la verdad que estoy fascinada con este material y con el éxito de mis nuevos diseños, ahora no dispongo de mucho tiempo y me cuesta actualizar el blog, pero intentaré esforzarme más, para seguir mostrando mi trabajo, que os recuerdo que es propiedad mía y NO SE PUEDE COPIAR, recordaros que si queréis hacer algún pedido podéis escribirme a manualmentelunatica@gmail.com o en facebook, suelo estar más disponible, además allí encontrareis mis novedades actualizadas:: https://www.facebook.com/manualmentelunatica
Recordar que este diseño está registrado en safe creative y no se puede copiar ni reporducir, gracias por respetar el trabajo artesanal. 
Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

3 comentarios:

  1. Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
    Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
    ‘__░░░_
    .’_/.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
    (‘’‘\..Ѻ…/ ░fiestas░♫ ☆.•´
    \..../…...\____
    . \/…..….\”””3
    . /__-•´-_\
    ./.….………\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
    .\_...-.__.--)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
    *.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

    ResponderEliminar
  2. son monisimos,felicidades por el exito¡¡besos

    ResponderEliminar
  3. Divinos!! como todos los que has hecho,besicosssss........... felices y magicas navidades

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores