domingo, 9 de enero de 2011

sigo aquí

hola compis! no he desaparecido, de echo me estoy poniendo, por fin, al dia en la lectura de vuestros blogs, que son muchos l@s que sigo, os he ido dejando algunos comentarios, ¡¡¡¡¡¡que de cosas interesantes habeis hecho y creado últimamente!!!! y sigo conociendo personas muy interesantes y creativas.
Por mi parte, tampoco he dejado de crear, aunque estos días de fiestas me ha cojido la pereza y se ha aprovechado un poco de mí, así que no he hecho gran cosa, terminar pedidos y probar nuevos materiales. 
¡¡Como esta hada que dibujé el año pasado!!
Las navidades siempre me descolocan y quiero desaparecer... pero bueno este año no las he llevado mal del todo, simplemente he estado un poco vaga jeje pero disfrutando de algunas cosas.
Las navidades estuve en Madrid disfrutando de mis padres y hermanos, la nochevieja la pase con mis amig@s en su casa, aqui en el pueblo donde vivo y poco más, no he tenido vacaciones, pero si algunos dias de fiestas de mi taller de empleo de turismo... pero estas fechas me descolocan y me han vuelto a a cambiar los horarios, por lo que ando un poco desorganizada,  además de fastidiada con las cervicales y una lumbalgia pero no me quejo, porque también soy feliz, este año comienza bastante bien y se avecinan bonitas emociones por vivir,... así que ya empiezo a ponerme las pilas y a volver a la vida cotidiana que llevaba, esta semana continuaré el curso de pintura y quiero organizarme las tardes para dedicar un rato a la artesanía y otro a la escritura y preparación de mis espectáculos., además de buscar sitios para contar y para vender artesanía...
Estoy muy contenta, poco a poco van surgiendo pedidos y todos son para mi muy especiales, así que ire mostrando las últimas cositas que he hecho para pedidos especiales en las próximas entradas... así que aquí estoy para seguir contando novedades al calor de mi estufa de leña en la noches de Luna.

Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

1 comentario:

  1. Cris, enseñame a repartirme el dia, ¿cómo te organizas tan bien,que no paras?Yo soy super desordenada¡¡ El dia me cunde poco.Como te admiro¡
    Me alegro que hayas disfrutado de tu familia, se te nota feliz¡¡ ¿Estás enamorá? Jajaj, besitoos¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores