jueves, 25 de noviembre de 2010

Mandalas reutilizando CD's

LLevo mucho tiempo pensando que hacer para reutilizar los cd's que se estropean, en Madrid los colocaba en las cuerdas de tender la ropa para que los pájaros no se cagaran encima y dando vueltas, pensando y probando... un día se me ocurrió darles color... eso sí, de forma barata y reutilizando materiales que tenía por casa......... y aquí está el resultado de las primeras pruebas.
 Ahora os voy a enseñar cada CD convertido en Mandala, más de cerca, para que podais percibir los colores, las tonalidades, el brilllo y a ver si descubris con que los he pintado, la primera persona que lo acierte tendrá una participación extra para el sorteo que se celebrara el 29 de noviembre(así que si no estas apuntad@, corre a buscar la entrada

 


Poco a poco voy a crear un cielo de Mandalas, realizados con Cd's reutilizados y una técnica sencilla y divertida, que me aocmpaña a las actuaciones de cuentos, pero si tu también quieres tener el tuyo, enviame tus cd's estropeados y yo te los transformaré.... pronto vereis más creaciones.

NOTA: edito para dar la respuesta, ahora que paso el sorteo: los CD'S están pintados con esmalte de uñas

Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

12 comentarios:

  1. Cris, ¿es esmalte de uñas?... jajaja... espero que sí, quiero una participación extra en el sorteo.

    Pueden ser un movil muy chulo para las ventanas ¿no?

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que gran idea! Yo también tengo los cd's estropeados en un cajón esperando para hacer algo con ellos... tenía pensado hacer una cortina de cd's.
    Joo yo también había pensado automáticamente en esmalte de uñas, cuando ya no te queda bien en las uñas siempre pueden usarse para manualidades, pero no se si se puede repetir lo que ya han dicho, así que por si acaso yo diré que está pintado con acuarelas.

    ResponderEliminar
  3. bueniisima idea lo de reutilizar asi los cd´s!!! ademas te han quedado preciosos!!! muy coloridos!!! yo en lo primero q he pensado a sido en acuarelas jejee pero como ya lo a dicho hanna....
    besitossss

    ResponderEliminar
  4. Que guay te han quedado, jolin que buena idea, yo creo que son temperas, te han quedado estupendos, un besin.

    ResponderEliminar
  5. MMM, es esa pintura que se usa para cristales? jjejeje me parecen muy chulos, buena idea, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris
    Me gustaron mucho tus mandalas, tenes un estilo muy especial, muy original.
    Felicitaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estan muy originales el uso que le has dado a estos CD. Yo creo que son esa pinturas para vidrios, pinturas vitrales. me apunto a tu sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos y que coloridos que son!! Besotes

    ResponderEliminar
  9. Bueníiiisimo.
    Oye, qué pinturas utilizas?
    Yo estoy haciendo experimentos, pero las pinturas no me dan muy buenos resultados
    Un beso guapa y enhorabuena por todos tus trabajos

    ResponderEliminar
  10. Chulisimas , yo creo que usaste vitrales!
    Ya nos contaras.
    besitos.

    ResponderEliminar
  11. muy buena idea esta la de reutilizar los cd´s.yo creo que los has pintado con acuarelas y esmaltes de uñas,vi alguna que tiene brillos y mates y sera que mezclastes las dos clases de pintura?

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien creo que es esmalte de uñas... o eso o esa cosa que haces un dibujo se seca y lo pegas en los cristalesXD aunque ya es un poco tarde... pero quedan muy bonitos!! es una muy buena idea...el que mas me gusta es el primero que esta en grande, me encanta...

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores