lunes, 2 de agosto de 2010

Reflexión artesanía y blogosfera

me encanta, encontrar a alguien que me hace reflexionar y escribir, ya lo sabeis, hoy me ha vuelto a pasar; he llegado por casualidad al blog de Verónica  y esto es lo que he escrito, a partir de su ENTRADA... (podeis pinchar en su nombre para conocerla o en Entrada para verla), es un encanto y hace cosas lindisimas.

....yo he tenido la suerte, desde que cree el blog de encontrar la buena cara de la blogosfera artesanal como yo la llamo jejeje yo ya tenía otros blogs y amistades virtuales y es cierto que llevaba muchoooooo tiempo creando, vendiendo (mucho mas que ahora, que acabo regalando o intercambiando jajaja)aprendiendo, imaginando, soñando y creando ilusiones... dicen que los bebes nacen con un pan bajo el brazo pues creo que yo naci con la creatividad aunque no me de para comer, en lugar del pan jajaja aunque a mis padres al principio no debió de hacerles mucha gracia, pero siempre he echo lo que me ha dado la gana, soy monitora y animadora sociocultural, he ido mucho de campamento, soy monitora, he realizado muchos talleres con niñ@s y mayores y quizás por eso he ido aprendiendo y mejorando, me lancé a la aventura de vender en la playa, en la calle o en ciudades como Granada, cuando viajaba, asi como entre mi familia (mi hermana tiene muchos pendientes míos) y amistades. Llevaba tiempo en internet, con mis blogs cuando por una depresión, me centré de nuevo en la artesanía que fue la cura a mis males y una nueva alternativa a mi escasa economía, tras un gran problema laboral, que fue una de las causas de mi depre, realmente no ha cumplido el objetivo económico, aún me falta mucha labia y echarle energía al marketing o algo asi supongo, pero si ha cumplido con la labor terapeutica y me ha ayudado a crearme una red social, ahora mismo muchas de las personas que me seguís, que somos amigas de facebook, que compartimos sueños y artesanías, sois uno de mis mayores apoyo, en un momento delicado que estoy viviendo otra vez, os preocupais por mí, me preguntais como estoy y como va todo, me poneis una sonrisa cuando visito vuestros blogs... y eso es alucinante cuando casi no nos conocemos, ni nos hemos visto en persona, además tengo la suerte de que algun@s amig@s también me siguen y me leen de vez en cuando... estos días he estado un poco en crisis a nivel personal, un poco abrumada por toda la situación que estoy viviendo y llegue a pensar en dejar esto, he estado desganada y un poco desilusionada, aunque lo he guardado muy en secreto jejejeje no era capaz de actualizar el blog, de escribir entradas pendientes y enseñaros creaciones nuevas (aunque algunas si han aparecido en el facebook), tengo pendiente algun pedido que espero se concrete, pero al que no le había puesto la suficiente energía porque me sentía en crisis, no me sentía creativa...  ha sido un error por mi parte, pero sentía que la vida se escapaba y que yo estaba perdiendo el tiempo, como siempre me han dicho... pero leyendo esta entrada, releyendo los mensajitos que me enviais, he decidido retomar mis ilusiones y sigo aquí, de echo ayer decoré mi camiseta con una mariposa de fieltro, me ha encantado, ha sido como hacer algo pendiente, cerrar un círculo... aún le falta algun detalle más que quiero ponerle...
También  he hecho, dibujos para pintarlos en camisetas , tengo nuevos proyectos que pronto os enseñare, como alfileres de novia y detalles para bodas(si entrais en mi facebook, encontrareis las fotos) agendas personalizadas (Mirikong pronto verás la muestra, a ver que te parece y si te la quedas jejeje ) más camisetas pintadas...una sorpresa que sé que a muchas personas les servirá para seguir mejorando y solucionando problemas con sus blogs.....
.... ahora siento que de nuevo sigo caminado... 

además llegué ayer a Madrid a pasar un par de dias, para poder ver a mi padre, que hoy estaba un poco mejor...

y bueno en realidad venía a daros las GRACIAS  por estar ahí conmigo, por vuestro apoyo y cariño, porque yo tengo la suerte de haber encontrado buenas compañeras y compañeros en este mundo de los blogs.

Y también aprovecho para pediros un favor, ayudarme a seguir dando difusión a mi blog, a ver si encuentro compradores y compradoras para mis diseños, de echo voy a abrir un blog-tienda a ver si consigo mayor disfusión.

BESOS ENORMEEEEEEEEESSSSSSS Y ABRAZOS LUNÁTICOS

Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a la página del blog  pinchando en  CATALOGO
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

11 comentarios:

  1. hola guapisimaa!!
    antes que nada dejame decir que veronica es un amor... hace poco tambien que la sigo pero ya la adoro!!! :)
    y en cuanto a ti... guapaaa que decirte que no te haya dicho ya??? sigue con cada cosa q por minima que sea te de ilusion.... no lo dejes.. que la luz del final del tunel cada dia estara mas cerca!! y sabes que nos tienes a muchas, que ya sea de un modo u otro estamos a tu lado!!! :)
    millones de besos!!!
    muchos!!! todo es posible en esta vida!!! todo!!! muchos besos!! y animos!! tu papa se pondra bien!!!

    ResponderEliminar
  2. uooo pedazo entrada! me la he leido enterita eh! jejejeje.. en serio.. me ha gustado mucho todo lo que has puesto, realmente a veces llegas a sentir todo el apoyo que te dan unas simples palabras y simplemente eso te alegra el día!!
    a mi me pasa lo mismo con lo feliz que me hacen las palabras que me dan dsd el blog o facebook.. y sin apenas conocerme!! la verdad que hemos tenido suerte de conocer esta cara amable de la blogsfera!!!
    mucho ánimo y sigue creando! que nada de detenga!!!
    bss ^^

    ResponderEliminar
  3. eres un amor y ya verás que aunque la vida a veces nos pone la zancadilla muchas veces no da la mano para levantarnos, yo también estoy muy contenta de que vosotras os hayáis cruzado en mi camino, un besito y que sepas que tienes una amiga en Barcelona para lo que quieras, besitossssss y graciasssssss guapaaaa, voy a visitar a Verónica, muaaaaaaaaa y sigue así que eres un encanto como tus creaciones, vive la ilusión de crear y no lo dejes porque tienes que seguir esa creatividad que posees, ahh y te animo a que con cada broche hagas un cuento de el, porque poca gente tiene también esa imaginación desbordante. Muaaaaaaaaa y deseo que todo mejore, ya lo verás. Guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris, todas creo que hemos pasado por esa etapa y yo soy una de ellas , por muchas ,la vida me a dado la vuelta en unas cuantas ocasiones , y siempre salgo para adelante , no e llegado a coger muy fuerte las depres mas bien han sido pocas , ya que gracias a mi madre que la tengo de referente después de lo que a pasado en varias etapas , miro atrás y luego miro para adelante y me digo a seguir ,que esto es lo que hay y me tengo que aguantar.
    Que hay que ser fuerte!!!!
    También sera el calor ,no???
    Bueno no me enrollo mas jeje,
    un besote y animo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, no se muy bien que decirte... Te queria escribir un comentario por que asi lo siento, pero no se que decirte exactamente... La cuestión es que has de hacer lo que te pida el cuerpo, si te pide relax y no coses, pues nada, nosotras esperamos, si por el contrario coses como loca, aqui estamos para ver las cositas nuevas y quedarnos algo si nos gusta( y podemos) En fin, que me siento feliz de que este mundo virtual, a veces tan frio, te de el calorcito necesario para ir pasando por la vida!! Besetes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Crissss cielo!!! que bien te expresas y eso ayuda mucho, tu saca todo lo que tengas dentro que aquí estamos,ya sean reflexiones o creaciones.
    Y no seas tan exigente contigo misma torbelino.
    Como buena lunatica ahora estas menguando,pero solo és para crecer con más fuerza.
    Me encanta tu nueva camiseta, ese color rojo con la mariposa te dara mucha enregía ;)
    Besicos wapi.

    ResponderEliminar
  7. Ayer dejé pendiente esta entrada porque no tenía tiempo y quise leerla detenidamente y ya lo he hecho.
    Me alegro que estés mejor.No dejes esto porque se nota que es algo innato en ti y forma parte de ti!! Y lo haces fenomenal!! Y te echariamos de menos!A mi me encanta pasar por aqui a leerte y ver tus originales creaciones aunque a veces vaya un poco justa de tiempo.
    En fin, que muchos besitos y que me encanta la camiseta!!

    ResponderEliminar
  8. Ains que he estado perdida! Siempre me ha parecido que tu lo sientes todo el doble (espero que lo bueno sea también el doble!) y puede que se te vaya la energía con facilidad...mira,mejor te mando un correo y te cuento...

    ResponderEliminar
  9. Hola, chica, acabo de leer tu entrada y es preciosa, siempre viene bien sacar afuera todo lo que nos revolotea por la cabeza. "Mejor fuera que dentro", que dicen por ahí,no? Muchos animos y sigue palante, que a veces lo que se tuerce se endereza por si solo, un besazo y muchos animos!!y palante!!!

    ResponderEliminar
  10. Cielo,adelante,no te deprimas,la vida es dura pero hay que tirar hacia adelante como se pueda,unas veces mejor y otras peor,pero mirar hacia atrás nunca,siempre adelante y con alegría,me encanta como pintas las camisetas,dedícate a promocionarlas.
    Venga ánimo y no te quiero ver triste!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Cris!!!
    que puedo decirte acerca de la entrada que has hecho,! me siento muy identificada, y muchas de las chicas creo que tambien, todas trabajamos mucho en nuestros ideales o proyectos para salir adelante con lo que creamos y nos gusta. siempre hay dias , en que una depre o bajon te gana las fuerzas, solo hay que descansar y no darle muchas vueltas a la cabeza. y juntaras nuevas energias!!! solo basta con mirar el apoyo de la gente , las cositas preciosas que hacemos y aceptar el cariño de las personas que como yo ,no nos conocemos en persona, pero estan ahi para lo que necesites.

    arriba el animo guapa!!!
    me gustaria ser una lunatica mas !!
    besos y escribime para lo qu necesites

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores