lunes, 12 de julio de 2010

Pulseras scoobidou

Hace tiempo, que tengo una entrada para enseñaros y no quiero esperar más,  porque además se la dedico a Mara del blog http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/ a quien le pico el gusanillo por estos hilos de plástico hace un tiempo y aprendió, ahora hace cosas preciosas, no sólo pulseras, también colgantes... VISITAR SU BLOG Y ALUCINAREIS!!!!!

Se llaman scoubidou, y parece que se han vuelto a poner de moda este verano, aquí os enseño algunas pulseras con varios nudos diferentes. A mi me hizo mucha ilusión porque mi padre también las hacía de joven, incluso yo las hacía de pequeñas con los cables de telefono que me encontraba por la calle, hubo una  época que me encontré muchoooooooosssssss. Esta semana me ire a verle a Madrid porque está otra vez ingresado, así que me llevaré los hilos y a ver si le convenzo para hacer alguna jjejee asi se anima un poco.
El nudo de esta pulsera es una trenza de 3 hilos, muy básica y fácil, pero aproveche para hacer varias vueltas y así es un poco diferente, a mi me gusta mucho como queda, además este hilo es transparente y por dentro lleva otro hilo que va cambiando de color y le da mucha alegría, no???


Aquí el utilizado el mismo hilo scoobidou así veis como cambia de colores, y este nudo se hace con cuatro hilos,dos de ellos sirven de base y los otros dos son los que se utilizan para anudar, al hacerlo siempre en la misma dirección el hilo va dando vueltas y queda de esta forma retorcida... estoy preparando tutoriales para explicarlo mejor.
 Aquí podeis ver lo bien queda en la muñeca, también hice tobilleras pero no tengo fotos, sorry!!!
Aquí tenemos un nudo diferente y unos hilos de plástico metalizados, me encanta también el toque de color que dan, quedan hasta elgantes jeje este nuedo se hace con cuatro hilos, queda en forma redonda.
Aquí la pulsera en mi muñeca... sobre la pared de un local que me encanto el diseño... ¡que bonita queda!
Aquí otro modelo, también con un nnudo de cuatro hilos pero en cuadrado, con hilos de plástico de colores pastel... preciosas, no??? pronto os ensañare más modelos... BESOS AMORES

Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a la página del blog  pinchando en  CATALOGO
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

13 comentarios:

  1. que bonitaas!! me recuerdan a cuando eramos peques que todas queriamos aprender y hacernos mil pulseras!!
    muchos besos guapa y feliz noche!!

    ResponderEliminar
  2. Siiii recuerdo que de pequeña las hacia,pero ya se me a olvidado.
    Siento lo de tu padre,a ver si no es nada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo de vez en cuando he hecho alguna a mi me encantan pero ahora son mas modernas por los colores, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son!
    Me has echo sonreir cuando vi que tu también hacías pulseritas con los cables del telefono.. je,je :)

    ResponderEliminar
  5. Si es que ya reciclavamos sin saber ;)
    Besicos para los dos.

    ResponderEliminar
  6. pero que chulada!!! me pasado por tu blog y ya te puesto en mis blog preferidos para que todo el mundo que pase te vea.
    suerte en el sorteo!!!

    mamen
    lacaballerita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Chikituja mía, ayyy Cris qué maja eres, muchas gracias por dedicarme esta entrada, la verdad que me querer es poder, yo que no sabía hacer cositas con estas tiras de scoubidou y ahora al menos hago realidad mis cositas que se pasan por la cabeza, jajaja.
    Qué pulseritas tan chulas y qué colores tan guapos.
    ME ENCANTA CIELO.

    MUCHOS BESINES, MARA.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris!!!

    Qué buenos recuerdos me traen este tipo de pulseras, no se me daba muy bien de pequeña y sólo sabía hacer trenzas con tres colores, pero aún así me encantaba. Seguro que a tu padre le sacas más de una sonrisa llevándole esos recuerdos! Espero que se recupere pronto!

    Por cierto... YA HE RECIBIDO TU REGALO!!! Me ha encantado, lo llevo todo puesto ahora mismo!
    He puesto una foto con todas las cositas y se ve tu móvil, no sé si te vendrá bien o no que se vea, si quieres que lo borre, sólo tienes que decirlo y lo difumino o algo, vale?

    Mil besotes! y millones de gracias!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! Qué de recuerdos me traen esas pulseritas! Yo tambien las hacía, eran de cuatro hilos de plástico cada uno de un color y los ibas trenzando haciendo como un tubo pero cuadrado, lo que no me acuerdo ya es de la técnica... Hace tantos años... Las tuyas te han quedado divinas de la muerte. HAy que ver cómo lucen puestas! Recuerdos. Que no sea nada lo de tu padre.

    ResponderEliminar
  10. Con mi hija de vez en cuando nos da por hacer algunas , es entretenido y muy colorido.
    Saludos de Hada´s

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo, que pulseras mas chulas, me recuerda cuando era pequeña mi madre me daba cordones para que me entreteniera, pq era la re-pera y no paraba jajaja. Te han quedado geniales!!!!
    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola !!!!! son divinassssssss , yo tambien cuando fui chica las hice mira la distancia y la moda en las manualidades tambien llega , felicitaciones por el bello blog te4 envio un besotee

    ResponderEliminar
  13. Ay! que recuerdos más bonitos.. yo también hacía de pequeña. Compré el año pasado unos con purpurina, que no recuerdo que hubieran en los años ochenta. Algún día me pondré a hacerlos otra vez!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores