viernes, 25 de junio de 2010

Mi rinconcito

Para participar en el sorteo del blog  http://chikisycia.blogspot.com/ Luisa, nos propone hablar de nuestro rinconcito de trabajo, la verdad es que no he encontrado mucho tiempo para hacerlo pero ahora me pongo a ello. 
Mi casa aún está por terminar de arreglar cosillas, llevo en ella desde febrero de este año 2010, me ha traído muchas alegrías, pues por fin vivo sola, que lo necesitaba, estoy aprendiendo mucho y sobre todo conociéndome mejor. Es una casita muy humilde, aún no tengo lavadora, una casa vieja de pueblo, que llevaba mucho tiempo cerrada, que tiene humedades y voy arreglando poco a poco, pintando las paredes a mi gusto, adornándola e intentando llenarla de magia para mí y  las hadas, brujas y duendes, además de mi gata y ahora sus crías.
Tengo una habitación destinada a crear mi taller, pero aún esta sin pintar y no he podido hacer nada, aunque me da un poco de verguenza, os lo enseñare para que os hagais una idea jajaja
Bueno la cama va a otra habitación, pero como veis aún tengo que limpiar y pintar para sanear humedades.
Así que actualmente, mi rinconcito de trabajo es mi salón, como estoy sola, puedeo utilizarlo sin problemas, además casi no tengo visitas, con lo cual el desorden no es una molestia jajaja aunque preferíria poder tener todo colocado en estanterías y armarios pero eso será en el futuro.
Es es mi salón, que sirve lo mismo para comer, para ver una película en el ordenador o para hacer manualidades. 
Como veis esta lleno de color, las  telas azul y de colores, dan entrada a las habitaciones que faltan de pintar, la de la derecha, será mi taller en un futuro.
Estás son las cajas y bolsos donde guardo todo mi material,en el fondo me gusta mucho tenerlo todo organizado, saber que hay en cada sitio, que tengo, que me falta, que quiero utilizar. Y también, es práctico porque cuando viajo, por trabajo puedo llevar un bolso con un poco de material, por si tengo tiempo y quiero hacer alguna cosita.
De momento, he colocado en un lado del salón, a la izquierda bajo las telas, unas cajas con todos mis libros y encima aprovecho para colocar esta estantería, que reciclado con cajas de zapatos y forrada con papel de regalo, mil cosas más por encima jejeje como veis la mesa redonda queda en medio, frente al ordenador, a la derecha está el sofa y detrás la puerta y una ventana.
Las paredes, tienen cuadros del Pincipito, de Dalí, de Tamara de Lempicka, de Frida Khalo... lunas, duendes, hadas, estrellas.... aún quiero pintar algunos adornos alrededor de lo que son las entradas a las habitaciones, algo así como arabescos o florituras
tengo un maletín lleno de cositas para hacer mis creaciones y en la bolsa, las telas y el fieltro, todo ordenado más o menos dentro de cajitas o bolsitas de plástico.
 Y las sillas también me sirven para dejar las cosas y no tenerlas en el suelo... así es por dentro.
Pero sin duda, lo que más me gusta, es trabajar en una mesa redonda, creo que el círculo genera mucha energía positiva y potencia mi creatividad. De pequeña siempre decía que quería tener una mesa camilla, un brasero y un gato, así que solo me falta el brasero y la falda de la mesa para el invierno jajajaa
y como podeis observar, casi nunca estoy realmente sola trabajando, porque mi gata siempre esta cerca o encima de la mesa, pero nos llevamos bien, respeta lo que hago y casi nunca me molesta... bueno alguna vez juega, con los hilos y botoncitos jejeje pero a veces se queda ahí simplemente dormida.
Incluso a veces, me ayuda a elegir cositas y a combinar colores, además las dos estamos mucho más activas de noche y entonces nos ponemos a crear y a diseñar..... Mientrás vemos alguna pelicula o serie, o escuchamos música.
Como podeis ver, mi mesa, siempre está llena de cosas, intento tenerlo todo ordenado, pero cuando me pongo a hacer algo empiezo a sacar y a sacar, a mezclar y a jugar... gracias a los colores, soy mucho más imaginativa.
Para terminar, os enseñare un rinconcito que facilita mi relajación y llena de magia el ambiente de mi salón-rincón de trabajo, es la primera planta que tengo, luego mis amig@s me han traído aloe Vera y hay está mi altarcito con figuritas de hdas, duendes, brujitas, tengo que reconocer que esas si las colecciono. Al lado, en el suelo, hay un quemador de aceite de una brujita, que está hecho a mano y tengo desde hace muchos años, pero no recuerdo de donde salió y mis darbukas... realmente he aprovechado la estufa de butano para hacerlo así que cuando llegue el invierno tendre que buscarme cajas o algo parecido para mantenerlo jajaja
Bueno que os parece?? me dais alguna idea u opinión, me contais algo sobre el vuestro??
Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA

15 comentarios:

  1. Qué cercana y simpatica eres enseñandonos tu rinconcito.
    Felicitarte por la imagen de tu blog me encanta como lo estás dejando.
    Qué chuli una gata, a mi me encantan los animales he tenido perrito pero se murio de viejo y ahora no puedo atender ningun animalillo por eso no quiero tener uno.

    Me gusta como tienes todo organizadito, yo uso cajas de esas de ikea que vienen de dos en dos y todas las cajitas, botes y demás que hay por casa los reutilizo para guardar material, jajaja.

    Bueno nena, que me ha encantado tu entrada, muchos besitos linda.

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhhh........que guay, por lo que veo es una casita antigua, como me gusta estas casa tienen mucho encanto para mí y el suelo es de los de antes que chulada, pues nada poquito a poco la iras arreglando, me ha encantado conocer un trocito de tí, yo tambien trabajo en una mesa redonda de esas antiguas de madera y tengo un brasero en invierno. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu entrada y como nos has enseñado todo. Lo de la habitación poco a poco y todo se andara. Además como dices estas tu sola y no molestas a nadie. Yo lo tengo que hacer en el salon y cuando vienen mis hijos me dicen !Ya tienes todo otra vez estendido!!! Venga quita que tengo que hacer deberes. Y me tengo que ir a la cocina. Y asi voy de un sitio para otro con mis cajitas, bolsitas, etc. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Cris, que bonito todo, cómo nos lo has contado, las fotos..me va a costar decidir el premio adicional..
    Tu casa está preciosa, porque se ve la esencia de tí, que es lo más importante y lo que yo quería que transmitieráis enseñando el rinconcito.Todavia quedan por enseñarlo, y muchas tambien que por corte no se apuntaron, Tu valentia te honra, y te puedo decir que es uno de los rinconcitos más hermosos que he visitado¡ Un abrazo muy grande¡

    ResponderEliminar
  5. pues fijate que yo no me apunte,porque no tengo rincon, bueno el rincon es siempre el sofa y la mesa pequeña del salon, que cuando llega mi marido ,dice ya tienes montado el taller otra vez,ja,ja,...me ha encantado, me recuerda a la casa de mis tias en el pueblo ,donde iba yo de pequeña en verano, ...ya veras como pronto lo tienes todo colocado y arreglado,ademas como no molesta a nadie ,pues despacio,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Tu rincon es toda la casaaa, eso es fantasticooo.
    Y que alegre que es mi Cris!
    Vamos,vamos, que solo hay que ver los cambios que haces en el blog, para imaginar la maravilla de casa que te estas montando.
    Venía a traerle un regalito a mi brujilla preferida, pero veo que ya lo tienes.
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa tu casa!!! *-*

    Siempre he querido vivir en una casa vieja, con miles de historias, donde poder crear mi pequeño habitat. Con mis colores vivos en las paredes, mil cuadros, decoraciones...

    Ir poco a poco habilitando las habitaciones, pintando a mi gusto...

    Y tú tienes esa preciosa casa, felicidades ^^

    Me gustó mucho poder ver donde trabajas, y como tienes decoradas las cositas. Y espero que cuando tengas el taller terminado nos pases algunas fotos =P

    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  8. hola! yo también estoy participando en el reto de Luisa (Chiki's) me encantó tu post!! te invito a visitarme,
    desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  9. Hola Cris!! tu casina es muy acogedora, que sea vieja o no es lo de menos, ya arreglarás esa habitación que te quedará monísima seguro. Además como verás en mi rinconcito tengo un color muy parecido a tu salón...jeje.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog...
    Besines.

    ResponderEliminar
  10. Con tu alegría ( que se te nota en como nos enseñas tu casita y todos esos colores, que me encantan) dentro de poquito tendras tu casa tal y como quieres. Me ha gustado mucho tu post.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado tu forma de enseñar, no sólo tu sitio de hacer manualidades, sino una parte de tí misma. Me encanta tu casa, por que no es un muestrario de jarrones intocables o de muebles que solo son para mirarlos, sino que en ella se vive y se disfruta.

    ResponderEliminar
  12. ¿Porque a lo vintage?

    ♥Raquel♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola, encanto: yo también me he paseado por tu blog y aquí dejo mi pequeña huella, para que lo tengas en cuenta. Te agradezco tus palabras de ánimo y quisiera decirte que a mí también me encanta tu blog. De hecho me he agregado a tu lista de seguidores. Me encanta conocer gente que comparta conmigo la afición a las manualidades. Una última cosita: yo aún no tengo un rinconcito, pero está en proyecto. De momento, mis rincones son donde me dejo caer, o sea, toda la casa, jajaja. Yo también te mandaré una foto en cuanto me haga con un rinconcito propio. Muchos recuerdos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Cris!!!
    Me ha gustado mucho tu rinconcito-casa y sólo animarte a seguir dándole tu toque personal. Yo me cambié de casa hace ya casi 5 años y todavía me quedan cosas que arreglar... jejeje
    Gracias por visitar mi blog y desde ahora seguiré también el tuyo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola Cris! Me ha encantado ver tu casa y sus rincones. Es genial ir haciendo arreglillos por aquí y por allá poco a poco y hacer de tu casa tu lugar especial. Seguro que tienes algún duende doméstico correteando por ahí, porque se puede percibir la magia! ;-)

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores