viernes, 9 de abril de 2010

Mariposas fieltro(entrada ampliada)

No sé por donde empezar, la verdad es que tengo muchas cositas que subir al blog, estoy enganchada con el fieltro, gracias al imsomnio y a mis horarios raros, creo que he logrado hacer cosas muy lindas. Por la noche se me despierta la creatividad y me cuesta mucho irme a dormir así que me pongo a trabajar.

Con la llegada de la primavera mi cabeza se llena de mariposas, aquí os dejo un par de modelos en fieltro y abalorios, utilice escobillón o limpiapipas para hacer el cuerpo, lo doblé a la mitad dejando la cabeza en forma de círculo y lo fui enrrollando sobre si mismo para darle más cuerpo y resitencia, luego cosí el borde de la mariposa con hilo plateado doble con este tipo de puntada que queda tan bonito. Las antenas son de hilo de cobre tambien doble y enrrollado con una bolita en la punta, así se sujetan un poco mejor.
Esta mariposa en tonos verdes, se fue volando con mi amiga Teresa Grau, una narradora excelente, en cuanto llegue a Madrid, creo que le gusto mucho el regalo.
Esta otra, surgió anoche y aún esta volando buscando un nuevo hogar y un bonito lugar desde el que ser vista, si te apetece llevartela no tardes mucho.
Estas lindas mariposas de fieltro, pueden realizarse en diferentes colores, sólo tienes que escribirme y decirme una conbinación, luego dejare volar mi imaginación pensando en ti y en un par de dias la tendras contigo. Yo las realice como broche, pero pueden se pueden convertir en imán de nevera, en cologante, en pinza para el pelo....
Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página MODELOS Y PRECIOS

10 comentarios:

  1. Qué bonitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Te la pienso copiar descaradamenteee!! jaja, me dejas?? Pero... ¿cómo has hecho el cuerpo de la mariposa (la parte morada de la primera mariposa y la parte amarilla de la segunda)??? Tiene como pelos, parece como un pompón pero alargado... ¿Y las antenas cómo has logrado que se queden tiesas? Bueno, si se puede contar... Porque las vendes, no? Entiendo que entonces igual no me puedas decir cómo...

    Menuda parrafada que te he soltado!!

    Me alegro de que te guste mi blog! La verdad es que cuando he visto el tuyo (bueno, todos los tuyos) y las cosas que haces y eso he pensado "un alma gemela!!" jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he encontrado en el correo que he recibido con motivo de haberme apuntado al intercambio de la amiga invisible, y pasaba a "conocerte" para saber que cositas lidas haces.Un saludo y ya tengo ganas de que se empiecen a despejar dudas.Chao

    ResponderEliminar
  3. A ti te pasa como a mi... horarios raros y a dormir en horas que no tocan, jajaja
    Pero bueno, y lo productivas que nos volvemos esas noches en las que no trabajamos y tampoco dormimos?
    Bueno estamos en contacto. Yo tambien me apunte a lo de la amiga invisible, asi que tendremos notiiicias :)

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHICAS!! que alegría llegar y leeros, saber que me visitais.., tengo muchas ganas de la amiga invisible, ya estoy pensando ideas, aunque primero leere el test y lo hare personalizado.
    Iris voy a hacer a ampliar esta entrada, explicando mejor como se hace la mariposa, no me importa que copies la idea, pero avisa que es mía jaja y sobre todo, SIIIII LAS VENDO!!
    voy a abrir ahora mismo una tienda virtual, enseguida habrá un enlace en el blog, pero cualquier cosita que querais solo teneis que escribirme un correo.
    besos y estamos en contacto!! voy a pasar a haceros una visita

    ResponderEliminar
  5. Hey!!!ayer te conozco y hoy me entero que tu también estas en la amiga invisible!!!
    Será la luna.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. que alegría Karmen, yo estoy visitando ahora los blogs de la amiga invisible, encantada de conocerte y estas invitada a continuar en mi mundo lunatico siempre.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Encantada de conocerte! Yo también participo en la amiga invisible. Viendo las maravillas que hacéis seguro q es un éxito!
    Besines!

    ResponderEliminar
  8. HOLA CRIS, gracias por hacerte seguidora de mi blog, me hago seguidora del tuyo y te pongo un enlace directo en mi blog al tuyo en el apartado de blogs a los que sigo, por cierto también he visto que participas en el amigo invisible, qué bien.
    BESITOS, MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo tambien vengo siguiendo la pista de las AI, encantada de conocerte!!
    lindas mariposas!!!!!!!!! un besito guapa

    Pat

    ResponderEliminar
  10. Hola Chicas!! encantada de conoceros, os sigo en mi blog, a ver si me pongo a revisar mi blog y haceros enlaces. Y enseñaros más cositas que estoy haciendo, espero que os gusten. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores