lunes, 23 de marzo de 2015

Buscando magia...

Estoy buscando la magia para seguir creando y poner un toque de color y fantasía  a la vida. Necesito tiempo, necesito un cambio, necesito encontrarme conmigo misma, situarme y retomar todo, poniendo ilusión a la vida y a lo que hago, necesito inspiración, creatividad y magia. Los úlitmos meses han sido duros y han tenido un final doloroso, ahora en esta época de duelo familiar... las cosas van despacio y el tiempo se aletarga, pero sigo aquí, estoy bien y tengo fuerza para continuar, sólo necesito tiempo y quería compartirlo con vosotr@s.
colgante-botellita-nebulosa-alambre
 Esta es una de mis nuevas creaciones, unas botellitas que contienen nebulosas, galaxias y mil secretos, lleva una cadena de eslabones y podrás tener un colgante mágico, bonito y especial.
Realizadas a partir de diversos tutoriales que encontre por internet y aplicando como siempre mis propios trucos... pronto vereis más.

7 comentarios:

  1. Muchos ánimos artista!!!! Y me parece un diseño precioso y realmente lleno lleno de magia!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo consigues, de hecho este trabajo que has hecho, tiene magia y color. Mucho animo, besicoss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, espero que ya estés más animada.
    Para estimularte un poco quiero decirte que acabo de dejarte un 'mimo' en mi blog.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. buenas noches lindas... me esta costando un poco retomar todo, han sido meses muy dificiles pero quería agradeceros de corazón que sigais por aqui, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es una botellita preciosa, si necesitas inspiración yo te recomiendo curiosear por pinterest, hay tantas cosas bonitas que seguro te llega la inspiración.

    Me quedo de seguidora por tu blog, si te apetece seguirme estaré encantada de recibirte, besos

    ResponderEliminar
  6. Muchoo aaaniiimooo corazoooon todo necesita su tiempo, toma todo el que necesites, preciosa la botellica, yo te dejo un detallico en mi blog, espero que te guste, te dejo el enlace directo porque dentro de poco pondré entrada nueva

    http://entrehilosyovillos.blogspot.com.es/2015/03/preeemiioooo.html

    Un cordial abrazo

    ResponderEliminar
  7. Eres una brujita hada maravillosa, la magia siempre va contigo, mi preciosa. Es normal que con todo lo que te ha pasado , ahora mismo sientas que te falta un poquito, pero el tiempo es un gran amigo y poco a poco nos va curando.

    Estamos aquí esperándote con los brazos abiertos, la botellita es hermosa, ¡me encanta los colores que tiene!

    Besitos!! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores