sábado, 27 de julio de 2013

Subasta Naranja a favor de Alba Pérez


Hola como estais?? hoy vengo a contaros que estoy participando en una nueva subasta en la fanpage de ARTESANAS SOLIDARIAS, me falta tiempo para hacer todo lo que quiero y colaborar con las miles de causas solidarias que necesitan nuestro apoyo, pero intento poner mi granito de arena de vez en cuando, participando en las que se organizan desde esta página porque me gusta como funciona y además ya hay un cariño especial hacia la organizadora y las compis que suele participar. Os invito a que visites esta página de fans de facebook: ARTESANAS SOLIDARIAS y le deis al ME GUSTA para estar informad@s, poder colaborar y ayudar, ya sea pujando por las piezas de las subastas, haciendo donaciones a las causas solidarias o compartiendo los albumes y fotos en vuestros perfiles o páginas, porque la difusión también es muy importante.
En esta ocasión se está realizando la Subasta Naranja para el Cáncer infantil Alba Pérez, seguro que much@s ya conoceis a Alba, una niña de tan sólo 5 añitos, a la que podeis visitar y conocer más, su historia y la lucha de su familia, en su fanpage de facebook pinchando aqui: Asociacion ALBA Perez lucha contra el cancer infantil
 


Dicha subasta es para el apoyo al estudio del sarcoma de Ewing. Como siempre, se llevará a cabo en la página de nuestra Comunidad, Artesanas Solidarias y para ello se ha colgado un álbum en el que puede participar todo el mundo pujando, con sólo dejar un comentario. Si quieres y te animas, tienes que superar la puja que ya esté ofrecida en cantidades redondas, sin céntimos y registrarte enviando tu correo electrónico a lunaticashop@gmail.com para que puedan contactar contigo una vez acabada la subasta. Todo lo recaudado irá íntegramente a la Asociación, a través de las cuentas que nos han facilitado:
LA CAIXA Nº 2100-0638-66-0200191250
DONATIVOS DESDE FUERA DE ESPAÑA
IBAN: ES40 2100 0638 6602 0019 1250
BIC/CODIGO SWIFT: CAIXESBBXXX
La subasta estará abierta hasta el 31 de Agosto a las 12 de la noche, entrando a concurso todas las pujas registradas hasta esa hora. Se ha prolongado por ser mes de vacaciones y así esperamos a estar todas aquí cuando se cierre. Una vez cerrada la subasta la organizadora se pondrá en contacto con todas las participantes, artesanas y pujantes para el envío de las instrucciones a seguir.
Pincha en el siguiente enlace para ir a a la Subasta Naranja: Album de Fotos Subasta Naranja para el Cáncer infantil- Alba Pérez
Aquí os muestro la pieza con la que he querido colaborar, una de mis niñas libélula en broche que es la mar de salada y alegre, en tonos naranjas, para esta ocasión especial ¿verdad? ya sabeis la referencia es la 142 y ahora mismo la puja está en 20€, por si quereis colaborar pujando y siendo solidari@s. Además hay muchas más piezas preciosas por las que podeis pujar, conseguireis un bonito regalo y además colaborareis con una buena causa.
Todos los artículos salen a 5 euros por lo que es una forma maravillosa de participar y contribuir a que est@s niñ@s tengan un futuro mejor. Contamos con una Foto 0 para donaciones sin pieza en la que puedes dejar la cifra que quieras  y así sumar entre todas. Si es vuestra primera vez en estas subastas os dejo las normas de funcionamiento
¡¡Os esperamos!!
Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

4 comentarios:

  1. qué corazón gigante tienes!! yo tengo problemas de salud y monetarios en este momento sino ayudaría encantada dios ayude a esas criaturas enfermas y tengan suerte con la recaudación besos!!!
    mi correo es evaeliza134@gmail.com por si puedo ser útil desde Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Eli, todos tenemos situaciones complicada pero a veces con un pequeño gesto podemos ayudar... muchooooooooo ánimo y adelante, para cualquier cosa aqui me tienes

      Eliminar
  2. Que gran iniciativa, ahora mismo me paso, y ya me voy a quedar aquí, para estar al tanto de tu blog.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores