jueves, 18 de abril de 2013

Bisutería aluminio chocolate

Aquí os muestro, una colección nueva ... muy dulce... "Chocolatead@s""
 
Hace varios días, estaba realizado un conjunto de bisutería para una chica, que quería que mezclará dos colores de aluminio, algo que hecho con otras piezas en tonos cobres, plata... y preparé varias combinaciones de colores... de repente, sentía que me invadía el chocolate... una bonita similitud del color del aluminio de estas piezas llenas de la magia de la espirales y el mundo mágico de Manualmente Lunática, diferentes versiones para todos los gustos... cada colgante es distinto y especial... como lo son los diferentes sabores del chocolate, a cada cual le gusta de una forma verdad?? pues aquí os traigo tres combinaciones que representas las mezclas, sé que os envolverán y seducirán... ¿¿no creeis???
Detalle de los colgantes chocolateados, tres modelos a elegir, diferentes combinaciones de sabores.... lo prefieres con nata, caramelo o con dos sabores de chocolate... una bonita similitud del color del aluminio para estas piezas llenas de la magia de la espirales y el mundo mágico de Manualmente Lunática Si os gusta alguno, están DISPONIBLES, por el momento, y también puedo realizar pendientes o cualquier otra pieza a juego, puedo ser un bonito regalo para el Día de la Madre, consultar a través del formulario o por mail a manualmentelunatica@gmail.com; poniendo la referencia: "chocolatead@s"
 Colgante chocolateado, mezcla de caramelo y chocolate negro;
realizado en aluminio marrón y dorado, con cadena dorada.
 Colgante Chocolateado de dos sabores,
Realizado con aluminio cobre y marrón, con cadena color cobre.
 Colgante Chocolate y Nata.
Realizado en aluminio plano de color marrón chocolate y plata, con cadena marrón
Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

4 comentarios:

  1. Me gustan todos ¡¡preciosos ! besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda!!! voy poniendome al dia en publicar jeje besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. muy dulces a que si?? gracias por estar siempre cerquita, eres un sol amiga

      Eliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores