viernes, 29 de marzo de 2013

Se creativa

Seamos creativ@s, el hecho de estar en internet y subir nuestras creaciones no significa que se pueden copiar, somos artesan@s, lleva mucho tiempo y trabajo crear un diseño original, único y exclusivo, cada vez que veo una copia, siento que una parte de mí se hace más fuerte, aunque sufra un poco, porque significa que soy muy buena en lo que hago... aquí sigo luchando, sé que nadie logrará tener nunca la magia ni la creatividad que yo plasmo en mis creaciones, ni el orgullo de crear algo especial.

Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, es feo ver que te copian, pero piensa esto: si te copian es porque les gustó lo que has hecho...lo que está mal es que no se mencione de quien uno lo aprende. Todas las creaciones tienen su sello particular, aunque otros la hagan mejor o peor...cada una lleva la magia de su creadora. Me encantan tus trabajos, felicitaciones!

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores