miércoles, 17 de octubre de 2012

Actualización y contacto

Estoy intentando actualizar el blog para mantenerlo al día y para organizarme mejor, he creado un nuevo correo electrónico en el que podéis poneros en contacto conmigo para consultas, dudas o realizar pedidos: manualmentelunatica@gmail.com, ya que son tantas las cosas distintas que llevo que si no lo separo es un lío.
También podéis hacerlo a través del formulario de contacto, que ahora se encuentra ubicado en una de las páginas del blog: http://manualmentelunatica.blogspot.com.es/p/contacto.html.
Además, tienen un perfil de google plus, realmente no sé si esto sirve para algo pero hay que hacerse visible para los motores de búsqueda de google, así que pondré mi esfuerzo en ello.

Y en breve quisiera cambiar también la imagen del blog... quiero darle un nuevo aire a juego con mis nuevas creaciones, siento que algo ha cambiado y necesito plasmarlo, manteniendo viva la imagen de marca, mi logo no cambia.. porque me gusta esa luna con la brujita que creo que me define muy buen ... pero aun estoy decidiendo y creando el diseño de fondo y cabecera ... se agradecen vuestras ideas ..¿que es lo que más os gusta de mi blog?  ¿como os gustaría que fuera el diseño, ideas de colores? ... 
Os mando un fuerte abrazo y seguiré poniendo novedades, sé que mucha gente me sigue aquí y os lo agradezco muchoooooooooo, las visitas y seguidor@s siguen en aumento, así que tengo el firme propósito de mantener esto tanto o casi tan actualizado como el facebook ejjee besos os quiero
Recordar que el diseño está registrado en safe creative y no se puede copiar,
gracias por respetar el trabajo artesanal.
Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

4 comentarios:

  1. Los cambios siempre son buenos si son porque se quieren...¡ya verás que pronto cambias de imagen a todo y le das un nuevo aire que te guste!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que por el G+ también se puede llegar a bastante gente, porque ahora, cuando he entrado en google y he visto que había notificaciones, ha sido lo primero que he hecho: verlas, y así te he podido leer enseguida.
    Un beso guapa y con ganas de ver tus cambios:-)

    ResponderEliminar
  3. Los cambios son positivos y buenos, asi que adelante amiga
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pue si parece que poco a poco las herramientas van surgiendo efecto jeje me encantaaa teneros cerca, gracias por vuestro apoyo

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores