sábado, 14 de julio de 2012

Camiseta Bruja esotérica


Hacía mucho tiempo que la oscuridad se había apoderado de la tierra, una mañana Gema se encontró sola al despertarse, busco su bola mágica y observó hasta encontrar algún aliento de vida alrededor ... recogió sus cosas y empezó a caminar por la tierra buscando ese aliento ... cuando de pronto se encontró un pequeño árbol seco y arrugado, al que le había brotado una rama con una hoja verde intenso, se acercó y se abrazó a él, como hacía antes de los años de oscuridad, cada tarde de paseo; en aquel instante, se desató una gran tormenta y una luz surcó el cielo, del árbol empezaron a brotar ramas y más hojas, hacía mucho que no llovía. El árbol, empezó a hablarle ... Gema, has roto el hechizo que había sumido a la tierra en la oscuridad, pero no es suficiente, tienes que seguir tu camino, encontrarás más seres sin vida y tendrás que devolversela, es muy importante que nunca te separes de tu bola mágica para poder descubrir cualquier aliento de vida y huye del ser maligno. Mira entre mis raíces y recoge el trébol de cuatro hojas que encontrarás allí, con él podrás dar muerte al ser maligno. No temas, tienes una misión en la vida y un futuro que recuperar.

Ella, se agachó, rebuscó y encontró el trébol que guardó en su saco de los deseos, abrazo de nuevo al sabio árbol despidiéndose y comenzó a caminar, poco a poco fue descubriendo otros árboles, otras plantas, otras flores y abrazándose a ellas para darles vida, cada nuevo ser vivo que recuperaba el aliento, hacía que brillará una nueva estrella en el cielo, iluminando la tierra... hasta que de pronto, una mano negra, salió de la nada y le arrebató su bola mágica, Gema se enfrento al ser maligno sin miedo, sacó el trébol y se lo lanzó a los ojos, pudo ver como se deshacía en infinitos haces de luz brillante que quedaban como puntos mágicos en el cielo, dando paso vida a las estrellas y una inmensa bola de fuego surcaba el cielo, una inmensa LUna, que ilumino aquella oscuridad, con el ser maligno desaparecido y una luz infinita en el cielo, Gema sonrió y siguió caminando hasta encontrarse con un ser humano convertido en piedra... se abrazó a él, pero no paso nada, observó su bola y no sintió nada, a su alrededor el únco aliento de vida era el suyo propio, fue imposible, ese abrazo no sirvió par devolverle a la vida; Gema, cansada y derrotada, sintiéndose sola en el mundo, rompió a llorar, cayendo al suelo de rodillas, sus lágrimas hicieron que la piedra empezará a convertirse en arena desde los pies hasta la cabeza, él la abrazo y juntos caminaron buscando otros alientos de vida y poco a poco, consiguieron devolver a la tierra toda su luz y su vida, un nuevo futuro por vivir. Gema observó su bola mágica una vez más y sonrío, ni siquiera el ser maligno había sido capaz de oscurecer el mundo para siempre, subieron a la montaña más alta y lanzó con todas sus fuerzas aquella bola al cielo, creando un sol brillante y perfecto, que dio paso al día y despertó a todas las personas que seguían convertidas en piedra y desde aquel día, las noches dan paso a los días, la Luna, da paso al Sol y Gema es feliz, se ha convertido en una importante curandera y vive en una preciosa casa junto a Esteban, en el bosque de las estrellas.

Y aquí tenéis la camiseta que realice hace unos meses para Gema, y que por diversos motivos todavía no había publicado, sobre todo porque me faltaba la historia (dichosa inspiración jeje ) ...


Gema, es una mujer fascinante, que me descubrió a mí por facebook, me encargó una camiseta y hablamos de muchas cosas en ese tiempo, se ha convertido en una amiga, más que una clienta, otra compañera que también crea objetos valiosos, además es florista y sus rosas son maravillas, no dejeis de visitarla en su facebook pinchando este enlace https://www.facebook.com/pages/artesania-gema-mardecolores/226782150710221 para que se anime y no deje nunca de crear, decorar y componer centro de flores ... siento mucho, haber tardado tanto en escribir esta historia pero espero que en este instante te de aliento de vida y magia para que sigas luchando y a tod@s mis fans, os haga seguir soñando. un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeee
Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

1 comentario:

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores