miércoles, 22 de febrero de 2012

Directorio Cinco Rosas Shop

Seguro que ya conoceis Cinco Rosas Shop y si no es así, no sé a que estáis esperando, Pepa es una persona maravillosa, además de una buena amiga, de esas que he descubierto gracias a internet y se convierten en parte importante de tu vida, es una persona que se ha hecho un hueco en el diseño de batas y babies pero que además, crea maravillas con cualquier trozo de tela o fieltro que cae en sus manos, transformándolo en un bolso, una muñequita, un broche, uno monedero, un guardadientes... Como costurera y modista no tiene precio, no sólo crea batas y babies que ya tienen su sello propio, se atreve con todo: prendas customizadas, disfraces, vestidos de alta costura ... si buscas algo único, ponte en contacto con ella. Yo tengo algunas cosas creadas por ella, que son una maravilla, en cada puntada se puede apreciar su arte y el cariño que le pone a lo que hace.

Esta es su WEB, veréis páginas y páginas llenas de diseño, color, alegría: http://www.cincorosas.es/, también podéis sumergiros en su blog http://cincorosasshop.blogspot.com/
Y ahora, contaros la gran noticia para mí, desde hace unos días "Manualmente Lunática", etá incluida en su directorio de blogs, una iniciativa muy interesante que han creado desde Cinco Rosas  Shop, gracias al estupendo trabajo de su diseñador WEB, que tiene muy buenas ideas, así que os invito a visitar este directorio, para descubrir artesanía y detalles únicos. Además si eres artesan@ y quieres aparecer, ponte en contacto con ell@s visitando este enlace:

Pinchando el enlace debajo de mi logo 
podréis visitar mi trocito de espacio, en este directorio
 ¡¡¡muchas gracias a Pepa y Luis!!!
Para comprar alguna de mis creaciones,  rellena el formulario o envíame un correo,  también puedes ver el CATALOGO.
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

5 comentarios:

  1. Que bien que apareces en este directorio!! realmente es muy interesante y gracias por compartirlo. Lo miraré pero que muy bien en un ratito... que llaman!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. toma ya!! a ver si e echo un vistacillo besosss

    ResponderEliminar
  3. woooooo.. vamos ,vamos.. que lujoooo madreee miaaa.. que me vas a poné colorá.. jajaja gracias bonitaaa... no te cabían mas adjetivos buenos.. jeje.. te agradezco la confianza depositada en mi.. y esta magnifica publicidad.. besos de rosas... *

    ResponderEliminar
  4. CHICAS!! espero que ya hayais pasado por allí a conocerlo y a ti Pepa, decirte que las palabras siempre se quedan cortas ... tu vales muchooooooo

    ResponderEliminar
  5. Que chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. y que emotiva entrada, pos sí Pepa es un amor y eso se nota en su trabajo una gran profesional si señor.
    Anque tu no te quedas cortaaaaaaaaaaaa................. dios las cria y ellas se juntan.
    Besitooooossssssssssss...........

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores