martes, 13 de diciembre de 2011

Mudarte Showroom

Preparando los paquetitos que llevaré esta tarde a Mudarte Showroom en Montijo. Se inauguro ayer,  pero yo no pude enviar antes mis cositas, y estará abierto hasta el 6 de enero, una oportunidad para disfrutar de diseños originales y comprar tus regalos para estas navidades.

Mudarte es un showroom (NO PRESENCIAL) o, lo que es lo mismo, una muestra, zoco o exposición de jóvenes diseñadores.
En Mudarte se puede disfrutar y adquirir ropa carismática, creativa, original... así como la oportunidad de admirar el trabajo de jóvenes creadores de moda.
Mudarte pretende ser una plataforma para conocer nuevos nombres y nuevos jóvenes diseñadores, entender su forma de trabajar, pero, sobre todo, es hacerle ver al público que se puede vestir de forma divertida y original a precios asequibles. Mudarte huye de la producción en cadena y apuesta por las prendas únicas y artesanales, donde se puede apreciar el amor con el que cada diseñador realiza sus prendas. Se puede visitar en horario de de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas en el Salón de Actos de la ONCE de Montijo (Badajoz).
Algunas noticias publicadas:
 http://www.ventanadigital.net/ventana/index2.php


Para comprar alguna de mis creaciones,  rellena el formulario o envíame un correo,  también puedes ver el CATALOGO.
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

2 comentarios:

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores