jueves, 29 de octubre de 2009

Presentación del Blog

Desde muy pequeña, mi creatividad es un parte importante de mi misma, me ha ayudado a disfrutar y a sanar, así que he decidido crear este blog, para ir recopilando y mostrando todas las cosas, que voy haciendo "manualmente", o todas las que ya he echo en mi vida(todavía guardo modelos diversos) desde un dibujo, hasta unos pendientes de plata. Para que otras personas puedan aprender a hacer cosas que les ayuden a sentirse bien, para que todas las personas seamos capaces de no encerrar nuestra creatividad y olvidarnos de ella. Pues aunque lo que hagamos no sea perfecto, sólo por el hecho de hacerlo y de que nos guste a nosotras mimas es algo maravilloso, porque es una forma de expresar nuestra emociones y nuestra alma.
Todo comenzó con un blog sobre mis emociones y sensaciones a partir de una situación difícil, ahora he decidido continuar ese viaje a traves de lo que hago con mis manos, cosas diversas que me ayudan a sanar, a relajarme, a sentirme bien. Explicare como se pueden hacer, trucos que descubra, reflexiones a partir de las cosas que hago...
Puedes preguntar, dejar tus comentarios, recomendarme cualquier manualidad o dibujo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores