sábado, 21 de enero de 2017

Escultura de hada de alambre

Hoy es un día especial por ser mi cumpleaños y quiero compartir una nueva creación que será el inicio de la "Colección Alambre Mágico" que ha surgido motivada por el simple placer de crear,  e inspirada en muchas artistas que trabajan este con técnicas de esculturas con alambre.
escultura hada alambre
Llevaba mucho tiempo rondándome la idea por la cabeza, he mirado mucho por internet, sin encontrar casi tutoriales que me sirvieran y como yo a veces me muevo por impulsos, un día compré alambre pero quedó guardado en el armario de la artesanía, ya que los dos últimos año han sido un poco locos en mi vida, sin embargo una noche de luna como las que dieron nombre a mi blog y a mi marca, cogí el alambre, los alicates y me deje guiar por las ideas de mi cabeza pero sobre todo por el corazón, fueron varias noches de insomnio y días de creación para lograr darle forma, aunque me ha llevado tiempo hacerlo, ha merecido el esfuerzo por el resultado y por la satisfacción de crear y plasmar lo que yo quería. 
wire fairy sculpture
A ella le gustan los atardeceres y observar el cielo, puede dormirse en una mano y está deseando volar ahora que tiene alas para llenar el mundo de historias... estoy diseñando un soporte para colocarla ya que tengo varias ideas en mente, aunque creo que es mágica porque tengo que atraparla con mi alicate si no quiero que salga volando por la ventana cada vez que se pone el sol.
wire fairy
Próximamente os enseñaré en otra entrada como la he construido y os hablaré de otras artistas que me han inspirado con sus "wire fairy sculpture" (ya que en inglés encuentras mucho más material y tutoriales), os espero aquí en mi blog porque vengo cargada de ilusiones, de nuevos proyectos y creaciones y me gustaría que me acompañarais como siempre habéis hecho, gracias y felices instantes.

10 comentarios:

  1. Llego y me encuentro con esta preciosa creación... no sabes cuantas sensaciones hermosas me ha provocado. Que bonita la fotografía de ella, en el atardecer. Es preciosa Cris, estoy ilusionada y expectante ante todo lo que va a acontecer, en este, tu lugar mágico.

    Besos encantados, guapísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Lua querida, no sabes cuanto significan tus palabras para mí, yo también estoy ilusionada con mis creaciones y con la fotografía es como descubrir nuevas pasiones y motivaciones.
      un abrazo

      Eliminar
  2. Muuuuuchas felicidades!!!! Y la escultura es una preciosidad!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaa
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades
    la escultura digna de una artista.
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y mágica.En cuanto encuentres ese soporte, prepárame una que quiero regalarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya estoy en ello y pronto tendré los soportes listos, de momento voy preparando más hadas y os las mostraré.

      Eliminar
  5. Me paro un momento y te escribo porque tu post me ha hecho recordar a casa de mi abuela en Toscana. Tenia una pieza muy parecida, y me pasaba horas mirando como cambiaba con la luz del sol .
    Siempre me pareció muy mágica.
    un saludo cordial y gracias
    Mario

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores