viernes, 8 de enero de 2016

Feliz año de nuevas oportunidades

¡¡Feliz Año Nuevo, feliz vida, felices instantes y nuevas oportunidades!!


Este nuevo año 2016, va de sueños y proyectos nuevos, por lo que os muestro uno de los bocetos que he realizado y que plasmaré en camisetas y otras prendas de ropa, ya que estoy preparando una nueva colección llena de positividad y optimismo.

Aquí vuelvo, poco a poco, retomando las redes sociales y compartiendo alguna de las creaciones realizadas en los últimos meses, espero encontraros a mi lado como siempre, agradecer a todas las personas que me seguís, que os habéis interesado por mí y que me pedís que retome este blog... quiero contaros que estoy en ello, formándome, aprendiendo y creando, no sólo diseños y piezas nuevas, sino contenidos interesantes para vosotr@s, para que el blog sea algo especial, que os lleve a soñar y a acompañarme en el camino.

Han sido meses difíciles a nivel personal y mi vida aún sigue en cambio constante, así que estoy reconstruyéndome y caminando sin prisa pero sin pausa, tomándome mis tiempos, espacios y disfrutando del aquí y ahora, por eso voy despacio en reactivar mi proyecto creativo y artesanal, porque quiero hacer las cosas bien y poder vivir de mis sueños.

3 comentarios:

  1. Feliz año nuevo y que en este año se cumplan todas tus metas y objetivos.
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año!! y que se cumplan todos tus deseos.besicoss

    ResponderEliminar
  3. gracias compis, poquito a poco pero feliz con nuevos proyectos

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores