lunes, 3 de noviembre de 2014

Noche Lunática con... Pocholas Annmay

Hoy traemos a toda una artista de la goma eva, en Noche Lunática os presento a Mayte de Pocholas Annmay, a la que conocí a través de un grupo de facebook hace tiempo, siempre pienso que debe ser una persona tan divertida y alegre en persona como lo son sus creaciones, una mujer llena de vitalidad, super cercana, así lo demuestra en las redes sociales, desde que la conozco siempre tiene una sonrisa virtual y una palabra amable. Además su mundo está lleno de color, originalidad y mucho trabajo, detallista y muy alegre, llevo horas metida en su facebook eligiendo las fotos y son tantas que tendréis que entrar y cotillear porque son una maravilla.
fofuchas-foam
Nombre: Mayte
Marca: Pocholas Anmay
¿Cuándo y cómo empezaste con tu proyecto, de donde te vino la idea?
empece en este mundo hace 3 años, al quedarme en paro, las manualidades siempre me gustaron desde pequeña , mi madre ya me metió el gusanillo en el cuerpo porque hacíamos muchas juntas, así que aproveché esa circunstancia de verme sin trabajo para reanudar algo que siempre he querido hacer: el crear y hacer mis propias manualidades
Como empece:
un día paseando con mi hija Andrea vi una fofucha en un escaparate y me enamoró, no las había visto nunca y llamaron mi atención esas caras tan dulces y ese material que se veía tan suave, así que entre a la tienda a preguntar y me dijeron como se llamaban y con que material se hacían. Compré material y visioné vídeos por internet y empece a probar, poco a poco quise darles mi toque personal para hacerlas divertidas y con movimiento que no se vieran estáticas, y como no, mi pasión por  los perros ,  me hizo probar hacerlos en goma eva, hoy en día es mi especialidad, me encanta hacerlos tanto solos como las escenas con sus dueños.

COMO SURGIÓ LA MARCA:
mi nombre de Pocholas, surgió porque aquí en mi tierra cuando algo nos gusta y nos parece chulo decimos ...-mira que pocholo!!!
y por eso lo de Pocholas y respecto a "annmay", es la fusión de los nombres Andrea y Mayte ya que mi primera pochola la hicimos a medias entre mi hija y yo.

A QUE ME DEDICO:
fundamentalmente a la goma eva, escenas divertidas y personalizadas, me gusta trabajar con fotos y si me envían una foto intento reproducirla en goma eva , posturas , ropa ect... pero mi especialidad son los animales en goma eva desde los perros, gatos, conejos, tortugas, caracoles, cigueñas ect... hasta las ultimas creaciones que han sido un buitre y un halcón peregrino , encargos de una cetrería.

PRODUCTOS QUE DISEÑO:
suelo trabajar personalizado , pero si tengo un diseño de cigüeña low cost, y unas ninfas.
Para crear me inspira echarle mucha imaginación y no perder nunca esa niña que llevo dentro

MI ESPACIO DE TRABAJO
un rinconcito de mi salón , jajaj por el momento no dispongo de una habitación para mi sola pero todo llegará.

REDES SOCIALES:
Por el momento solo tengo facebook , pinterest y instagram, no tengo tiempo de tener más puesto que conlleva tener tiempo para llevarlas en condiciones y tener a la gente que las ve bien cuidada por eso prefiero no abarcar más de lo que podría hacer.

El facebook me aporta el poder enseñar mis trabajos, interactuar con la gente y lo mas importante, conocer artesanas maravillosas, generosas y buena gente como es el caso de Cris entre otras que son buenísimas compañeras y un encanto de personas.

Agradecer a Cris de Manualmente Lunática sus oportunidades como siempre generosísimas de ayudarnos a darnos a conocer, aparte de ser una grandísima artesana con mucha creatividad y estilo es mas grande aun como persona.

Para mí es un auténtico placer poder ofrecer mi espacio a otras artesan@ en este mundo lunático. Espero que hayáis disfrutado de la entrevista y la visitéis.

5 comentarios:

  1. muchisimas gracias Cris , eres genial un besazo mi lunatica preferida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por todo, un placer tener a alguien de tu talento en mi blog

      Eliminar
  2. Me ha encantado conocer el precioso trabajo de esta artesana.
    ¡¡ Muchísimas felicidades !!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores