domingo, 30 de noviembre de 2014

Manos Artesanas

artesanía-creación
Buenos días!! ya por fin me quitaron la férula y estoy esperando la cita de rehabilitación, aunque aún tengo molestias en el dedo gordo y me cuesta utilizar la mano para muchas cosas, poquito a poco voy volviendo a mi vida cotidiana y a hacer cosillas. Que difícil se me ha hecho este tiempo, que además se me ha juntado con un poco de bajoncillo anímico, más de un mes sin poder crear y casi ni escribir, ni os cuento... con las tareas de la casa y otras cosas, porque manejar la mano izquierda que no esta acostumbrada es super complicado, la verdad que nuestras manos son valiosas y en ocasiones como estas, valoro aún más a las personas que tienen que manejarse de una forma diferente por algún tipo de discapacidad.... pero aquí estoy de vuelta poco a poco, intentare retomar el blog esta semana, que tengo muchas entrevistas pendientes, artículos y reflexiones que os pueden interesar, además quiero enseñar cositas nuevas y poner a la venta todo lo que tengo disponible.
Y como siempre, tengo que daros las gracias, por seguir dándome fuerzas, por seguir pendientes de mí, de este blog, de mis redes sociales y darle movimiento a mi vida.
un fuerte abrazo

10 comentarios:

  1. Hola bonita!!! ¡Como me alegra saber que ya estás mejor!

    Un beso gigante para ti y tus manos creadoras y aquí estaremos esperando tus trabajos y tus entradas preciosas.

    Besitos Hadita de la Luna!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estes mejor. Si que es fuerte, estar sin poder hcer lo que mas te gusta, paciencia. Que te recuperes pronto. Besicoss

    ResponderEliminar
  3. Muchísimo ánimo preciosa.
    No sabes como te entiendo.
    A mi hace 5 años me diagnosticaron 2 enfermedades que no tienen cura y son invalidantes.
    Perdí mi trabajo y he tenido una depresión muy grave.
    A día de hoy hago lo que mi cuerpo me permite hacer, intento disfrutar de la vida y ser feliz. Pero es verdad que te sientes muy mal cuando no puedes hacer lo que tienes en tu cabeza.
    Lo bueno es que lo tuyo es pasajero, tan sólo has de tener paciencia. Ya verás como en unos meses estás divina. Aprovecha este tiempo para realizar otro tipo de cosas, para mimarte, para descansar más, etc.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal? tienes un blog muy bonito, me he dado una vuelta por él y me quedo como seguidora. Te invito a que conozcas el mío, y si te gusta te invito a seguirme también. Además ahora he comenzado una nueva iniciativa para promocionar los blogs que te puede interesar. Te dejo el enlace. Espero que te guste. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Como nos alegra saber que la cosa mejora!!!
    Yo te entiendo perfectamente, no damos la importancia a las cosas que las tienen, hasta que lo perdemos!
    Veras como con un poco rehabilitacion dentro de nada te tenemos creando.... o haciendo el pino!!! :D
    Un besete guapa! animo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que la rehabilitación te ayude a estar mejor enseguida!
    Un amigo estuvo bastante tiempo con la férula porque no le mandaron hacer rehabilitación y de vez en cuando tiene dolores.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  7. En este mes tan hermoso te deseo mucho amor
    Y abundante paz muy dentro de tu corazón.
    Un abrazo cálido !!!
    De Tu amiga
    ★∵☆.◢◣    ◢◣ . ☆∵★
       ◢■■◣  ◢■■◣
      ◢■■■■■■■■■◣
      ◥■■■■■■■■■◤
       ◥■■■■■■■◤ 
        ◥■■■■■◤
         ◥■■■◤    
          ◥■◤
           ▼VICTORIA
             \  
              \
               \
                \
                 \
                  \       
                   \ ●
                    /i\
                    /\

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿Qué tal te va? Espero que la mano ya vaya recuperándose y hayas pasado buenas navidades. Paso para invitarte al sorteo que tengo por el cuarto aniversario de mi blog. Si quieres, apúntate. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. muchisimas gracias por vuestros comentarios, siento no haber respondido antes pero he pasado unos meses muy dificiles... poco a poco iré retomando el blog, os agradece vuestras palabras y visitas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores