lunes, 13 de octubre de 2014

Noche Lunática con... Viviendo del cuento! Handmade

La semana pasada estuve de viaje y sin internet, no me dio tiempo a dejar las entradas programadas, así que estuve un poco desaparecida, pero aquí vuelvo con energía y os traigo una entrevista para esta Noche Lunática de alguien muy especial para mí; a Oliver le conocí a través de facebook y se ha convertido en alguien muy especial para mí, estoy segura que si vivieramos más cerca, haríamos muchas locuras junt@s, ya es un amigo entrañable, hemos largas conversaciones, compartido grupos, apoyo mutuo y una bonita amistad, es muy creativo y su mundo está lleno de color y fantasía, espero que vayais a visitarle despues de leer la entrevista. 
Nombre: Óliver Rivero
Marca: Viviendo del cuento! Handmade
¿Cuándo y cómo empezaste con tu proyecto, de donde te vino la idea? ¿cómo surgió tu marca/nombre?
Empecé en el 2010 por casualidad una tarde de verano como quien no quiere la cosa... pensando que que podríamos hacer para conseguir unos cuantitos dinerillos jeje... Y surgió hacer cosas en fieltro.. todo comenzó en unas fundas para el móvil, fundas para libretas, muñequitas... y pase a llamarme FieltreArte... luego empezó a picarme utilizar otros materiales como la goma Eva, la arcilla polimérica, etc.. y claro me vi metido en un mundo maravilloso que cada día mas me enganchaba.. peeero.. ya no podía llamarme Fieltrearte obviamente.. y pasé a llamarme Q'Mono! Artesanía por el simple hecho de escuchar cada dos por tres cuando entregaba una de mis creaciones: -ooooh que mooono! jejeje... de ahí ya pase a ser mas internacional y me puse Q'Mono! Handmade jajajajaja... uno siempre con expectativas de crecer  .
Al cabo del tiempo comprobé que a parte de haber mas perfiles parecidos al mio o viceversa como: q'mona, que monada, etc... etc... y que hacían de todo un poco... y no me destacaba sobre los demás por nada.. decidí lanzarme a la piscina de los cuentos... y pasar a llamarme Viviendo del cuento! handmade. Me costó una barbaridad dar con el nombre y confieso que el nombre cuando me vino pensé... joe es chocante, nada serio jeje... pero tenía todo lo que quería plasmar... DIVERTIDO, CON SU DOBLE SENTIDO Y QUE DIGERA CLARAMENTE LO QUE HACIA!.. y tachaaaaan!! ME QUEDÉ COMO VIVIENDO DEL CUENTO! HANDMADE.

¿A qué te dedicas? 
Me dedico a hacer artículos relacionados con los cuentos.

¿Que tipo de piezas/productos diseñas? 
Colgantes, Tomanotas, muñecas de goma eva, packs para cumpleaños, cofres del tesoro, hadas mimadas, gorros de bruja, libros de hechizos, rosas encantadas,etc...
¿Qué te motiva o te inspira para crear? 
De los propios cuentos y aprendo muchísimo de otros artesanos. Me encanta ver mil manualidades, vídeos tutoriales en páginas... etc. Soy muy creativo y siempre salen ideas originales de otras ideas.

¿cómo es tu espacio de trabajo? 
Mi espacio de trabajo es un pequeño tallercito de 2x2 en lo alto de un árbol rodeado de hadas, duendes, y demás seres mágicos.

Te mueves en las redes sociales, ¿cuáles sueles usar? 
Me muevo siempre por facebook.

¿Crees que el blog es importante para un artesano? Si no lo tienes ¿te gustaría crear uno? 
Puuuues... en este tema soy un poco ignorante, no sé hasta que punto es importante por que no tengo.. aun así.. no estoy muy seguro de que lo sea. Y si me gustaría... pueeeees... no lo sé... depende del beneficio.

Encantado de que me conozcáis, un beso muy grande desde El reino del sapo encantado!!!

Nosotr@s si que estamos encantad@s de que el sapito nos visite, verdad?? a ver cuantos comentarios le dejáis para que sonría.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuánto tiempo sin verte. Gracias por tu visita a mi blog, y por descubrirnos artistas interesantes como éste. Ya le he dado el "me gusta".
    Lo siento, pero últimamente estoy un poco desaparecida por falta de tiempo y no he llegado a tu sorteo. A ver si saco ratitos para visitar los blogs. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh!! que ilusión tu visita, tranquila andamos todas muy liadas, pero atenta que pronto habrá más sorteos se acerca mi cumpleblog... preparare una fiesta.

      Eliminar
  2. Hola, hola!

    Hmmmm, me ha encantado leer la entrevista y cómo no.., ponerle cara a Oliver! Siempre es un placer ver la evolución de compañeros, pero lo que tiene que dar gusto es crear en ese tallercito de 2x2 rodeado de hadas ;)

    Un enorme besazo para los dos y....... A seguir viviendo del cuento (por cierto, me chifla el nombre! Tiene chispa!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, yo quiero un taller como el suyo, no me extraña que salgan cosas tan mágicas, yo tengo una hadita que me hace feliz, me encanta este espacio de mi blog y que vayais pasando a saludar.

      Eliminar
  3. Maravilloso trabajo Cris, nos das a conocer a muchos compañeros/ as, sois grandes los dos!!!!
    y joerrrr que guapo es Oliver leches!!!!
    Un abrazote para los dos.
    <3

    ResponderEliminar
  4. Viviendo del cuento handmade, mola muchísisimo, que creativo nombre elegiste, muy interesante la entrevista ...uyyyy...que tipazo Oliver...que bien que nos presentes personas talentosas del mundo handmade, ahora voy a darle like a tu pagina en fB. Muchos saludos a todos y un abrazo especial a para Cris.

    ResponderEliminar
  5. este chico es super ingenioso y mil cosas más

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores