lunes, 27 de octubre de 2014

Noche Lunática con... Creaciones Rosa Navarro

Esta Noche Lunática es muy especial, porque hoy traigo a una gran artesana y una persona que se ha convertido en una de mis mejores amiga; nos conocimos en facebook, tras largas conversaciones, muchas risas, grupos comunes... poco a poco fueron fraguando una amistad sincera, compartimos un mercadillo artesano y desde entonces, es parte de mi vida, tanto en lo personal como en lo profesional me ha apoyado, me ha ayudado, ha escuchado mis dudas, mis problemas, mis alegrías, mis sueños, mis proyectos, ha confiado en mí, me ha impulsado a seguir adelante, a crecer y lo mismo he hecho yo con ella.
soutache-fimo-artesanía
Nombre: Rosa
Marca: Creaciones Rosa Navarro

¿Cuándo y cómo empezaste con tu proyecto,de donde te vino la idea?
Ya desde muy niña siempre me gusto mucho hacer trabajos con mis manos, comencé trabajando repujando cobre y estaño, más tarde cuando me fui a Dinamarca por trabajo descubrí la Arcilla polimérica (el Fimo) que fue mi gran pasión, en aquel entonces solo hacia algunas cosillas que regalaba a amigos y familia. Luego casualidades de la vida me surgió un trabajo en una tienda de dedicada al detalle de bodas y fue ahí donde realmente di rienda suelta a mí imaginación y le pille el gusto a la artesanía ya que tenía que decorar todo tipo de detalles.

¿cómo surgió tu marca/nombre?
Siempre he sido una enamorada de las hadas, incluso tengo una tatuada, el nombre surgió cuando abrí mi tienda de detalles de boda, le puse El Taller De Las Hadas

Con ese nombre abrí mi pagina de facebook, pero como pasa con todo, somos muchas en este mundillo y otras tuvieron la misma idea del nombre, por tanto pensé que sería mejor poner como marca mi nombre y apellido, así que decidí ponerle Creaciones Rosa Navarro sencillo y muy yo.

¿Que tipo de piezas/productos diseñas?
Pues muchos y muy variados, como son el modelar con arcilla polimerica, porcelana fría , macramé, estaño, cobre ,costura ,decoración de cajas, Soutache que es mi gran pasión , diseños de bolsos, complementos de bisutería, cinturones y un largo etc.

¿Qué te motiva o te inspira para crear?
Bueno es muy variado unos días surge una idea fregando los platos y otras no salen ni a tiros jejeje supongo que a tod@s nos pasa lo mismo, pero lo general necesito un sitio tranquilo y música y dependiendo del material que me apetezca trabajar sencillamente es ponerme delante y dejar que mis manos vayan solas.

¿cómo es tu espacio de trabajo?
Tengo la gran suerte de contar con una habitación donde monte mi taller de trabajo, es luminoso, y bastante amplio, yo cuando estoy trabajando en algo soy la persona más desordenada del mundo, pero para comenzar a trabajar necesito que todo este ordenado y en su sitio de lo contrario no soy capaz de hacer nada.

¿Te mueves en las redes sociales?
Todo lo que mis pocos conocimientos de informática me permiten que dicho sea de paso son pocos, pero con la ayuda de amigas voy conociendo cada día mas.

¿cuáles sueles usar? Pues google,facebook

¿qué te aportan cada una? Por ahora no mucho la verdad, la que mas el facebook.

¿tienes blog? Si tengo blog

¿que te aporta? Por ahora nada , seguramente no este haciendo las cosas bien.

¿Crees que el blog es importante para una artesana/ilustradora/artista?
La verdad que creo que sí, yo estoy descubriendo el mío ahora y hay cosas que en la página de facebook no podría hacer igual.

Si tienes blog, cuéntanos que temas o contenidos podemos encontrar. En mi blog podéis encontrar toda mi artesanía, tutoriales, reciclaje, y o dos veces en semana hago una entrada de algún tema interesante o me pidan mis lectores


A partir de ahora voy a ayudarla con su blog y sus redes sociales para mantener su proyecto creativo activo en la red, por lo que os pido que la visitéis y le dejéis comentarios, que le van a hacer mucha ilusión. Espero que os haya gustado la entrevista.

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!
    Muchisimas gracias reina, eres un sol siempre ayudando a todo el mundo
    besitos
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola mi hadita de la Luna! Que bonito ha sido conocer un poquito a otra compañera más.

    Además de que se nota que tenéis una amistad muy bonita, me alegro un montón por vosotras, muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta poder ofreceros este espacio y si es para una amiga especial, mucho más.

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores