viernes, 17 de octubre de 2014

Conjunto bisutería boda

Hoy es un día muy especial porque se casa mi hermana Marta, ha sido un año complicado, así que un evento familiar lleno de ilusiones nos cargará las pilas, claro tenía que ponerme guapa así que he preparado para mí un conjunto de collar y pendientes de hilo de alpaca y cuarzo rosa (además la he preparado otros a ella como regalo pero esto es secreto... así que no diré nada más), además he realizado un pequeño tocado, tenía ganas de lucir uno y he elegido alambre labrado y abalorios facetados transparentes para realizarlo... prometo alguna foto más.
boda-bisutería-complementos
Además he realizado otras cosillas para la boda pero eso lo desvelaré la semana.
Ya sabéis que si tenéis un evento especial podéis contar con "Manualmente Lunática", escribirme y contarme vuestra idea para que yo la haga realidad. 

4 comentarios:

  1. Un trabajo genial, me encanta!!!
    Besos y buena fiesta guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales, un dia especial para lucirlos, el conjunto con el cuarzo rosa me han encantado, esperamos ver la sorpresa para tu hermana seguro que sera preciosa y especial como tu sabes hacerlo. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super bonito como todo lo que haces artista!!!
    Un miauuuuuubesito gigante guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores