lunes, 29 de septiembre de 2014

Noche Lunática con... Entraymira

Esta noche tengo el placer de presentaros a Susi, una compañera artesana a la que admiro desde que conocí su trabajo en cuero, piel... me encantan l@s muñec@s que hace, las máscaras, las piedras de cuerro... bueno, es difícil elegir porque me gusta mucho como trabaja, por su dedicación, por el cuidado de los detalles, la innovación, la originalidad y he intentado recoger la esencia en el collage y espero que disfrutéis con la entrevista, os animo a visitarla... os sorprenderá.
Nombre: Susi
Marca: entraymira
Sitios en los que podemos visitarte:

¿Cuándo y cómo empezaste con tu proyecto, de donde te vino la idea?
Este proyecto es muy personal y llevo embarca muchos años en él y desde pequeña me ha gustado mucho dibujar, pintar y modelar, por ello termine estudiando arte. Después de esto estuve dando clases durante años, participando en mercados artesanales y exposiciones, siempre busque la manera de llegar a mas y poder compartir lo que se. Por ello también me forme un poquito en informática: artes gráficas, impresión digital, diseño web....... A sí que creo que el proyecto, nació conmigo, solo va evolucionando según cambian los tiempos, entraymira soy yo.
¿Cómo surgió tu marca/nombre? 
Fue en un curso de programación donde diseñe mi primera web.

¿A qué te dedicas? 
A vivir, que ya me ocupa mucho tiempo

¿Qué tipo de piezas/productos diseñas?
Prácticamente realizo lo que sueño, casi siempre realizados en cuero pero nunca desecho otros materiales. Siempre de forma manual y única. Un número infinito de posibilidades……

¿Qué te motiva o te inspira para crear?
La belleza, los sueños y las necesidades .El trabajar con la piel que es un material cálido y vivo te ayuda según vas trabajando, te guía 

¿cómo es tu espacio de trabajo?
Ahora por suerte tengo una habitación solo para ese uso, es un poco desordenada y luminosa con todo a mano y azul ….. 
Te mueves en las redes sociales, ¿cuáles sueles usar?
La verdad que en este ámbito llevo relativamente poco tiempo, las que uso de forma continúa son el facebook, blogger y youtube.

¿qué te aportan cada una?
El facebook es algo tan rápido y extendido que da una visibilidad del producto muy rápida y se puede interactuar muy fácilmente, el youtube me permite acercarme en forma de tutoriales o anuncios a la gente y el blog es mas íntimo …

¿tienes blog? Si

¿que te aporta?
Es como un “diario” a mí me aporta sobre todo orden y un lugar donde tener mis cosas y relacionarme con otras personas de forma diferente al simple ”me gusta”.

¿Crees que el blog es importante para una artesana/ilustradora/artista? Si tienes blog, cuéntanos que temas o contenidos podemos encontrar. 
Si lo considero importante. Mi blog soy yo, solo tienes que entrar en él y descubrirme, lo que me gusta lo que hago, con lo que disfruto…. y mis trabajos por supuesto. Al entrar en el os encontrareis fotos, muchas fotos, es un blog muy visual me encanta la fotografía, aunque no soy profesional si estudie varios años el tema y como con las palabras no soy muy buena, uso eso de “una imagen vale más que mil palabras” e intento transmitirlo todo así. Está dividido en varias secciones de artesanía, tutoriales, escapadas y más. Por eso entrar y mirar.

7 comentarios:

  1. ohhh Cris ha quedado genial me encanta.El collage es precioso muchas gracias por dedicarme tu tiempo y este espacio; muchos bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien, es que tus creaciones son fantásticas, para mi es un placer dedicaros este tiempo y espacio, espero que tenga buena acogida esta propuesta y os visite mucha gente

      Eliminar
  2. Un placer conocerte!! Voy corriendo a tu blog. Gracias Cris. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que maja Cris yo te conoci en la entrevista anterior ,por cierto un trabajo único el tuyo :)

      Eliminar
  3. Preciosa entrevista Susi ya sabemos mas cositas sobre ti y tu trabajo :D fantástico. Bsos chicas!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores