viernes, 19 de septiembre de 2014

Caja de Madera Blanca

Buenos días!! ¿cómo lleváis la semana? Por aquí, a tope, preprando la programación y contenidos del blog, preparando nuevos diseños y un par de ferias a las que voy a asistir, ya os iré contando. 

Hoy os muestro otra de las cajas de madera que han salido de viaje este verano para hacer feliz a alguien, está personalizada en color blanco con una niña libélula de aluminio plano en color azul y vestido de hilo mágico plateado, con adornos también en color azul. Además llevan una capa de resina cristal, para proteger las piezas de alambre y dar un acabado muy bonito a la pieza como si se tratara de cristal
Registrada en SAFE CREATIVE
¡gracias por respetar mi creatividad y no copiar mis diseños!
Se realizan y personalizan por encargo, también se pueden solicitar otras piezas decoradas como marcos de fotos, cuadros...  estoy pensando en ampliar la colección y pronto veréis nuevos diseños, tanto de las niñas libélula como de las cajas, estoy probando nuevas técnicas.
Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com, 
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

11 comentarios:

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores