viernes, 13 de junio de 2014

Zero, la historia del infinito

Buenas noches!! un poco tarde... pero bueno... ha sido un día raro para mí. Por casualidad he visto un corto y quería compartirlo con vosotr@s, que hace mucho que no subía ninguno... porque me ha recordado el camino de lucha diaria que hacemos muchas personas por salir adelante siendo diferentes, haciendo cosas diferentes...
"Zero"
En un mundo que juzga a la gente por su número, Zero se enfrenta a un prejuicio y una persecución constante. Él anda un camino en soledad, hasta que un encuentro, por casualidad, cambia su vida para siempre. Él conoce a una mujer Cero. Junt@s, demuestran que a través de la determinación, del coraje y del amor, "nada" puede ser realmente algo.

El corto,me ha gustado, creo que esta bien montado, sirve para la reflexión y despierta muchas emociones, aunque me choca que la "solución" sea la pareja, porque creo que la soledad es buen camino para encontrarse a un@ mism@s, para encontrar determinación , coraje y fuerza para luchar... pero bueno, me quedo con los mensajes que trasmite de "no a la discriminación", de nunca rendirnos a pesar de ser rechazad@s de alguna manera, porque todas las personas valemos mucho y sí tenemos algo que dar a los demás, y a nosotr@s mism@s.

Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

1 comentario:

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores