jueves, 15 de mayo de 2014

Conjunto bisutería para Bodas

Buenos días!! tenía muchas ganas de enseñaros algunos complementos especiales que he hecho para lucir en una boda... un conjunto completito... empezamos con la pulsera realizada en aluminio plano plateado con diseño de espirales a lo loco y doble vuelta, fácil de poner y quitar (solo estirando la pieza), más segura y adaptable a cualquier muñeca... ¿¿qué os parece???
Y seguimos con este bonito anillo de espirales a lo loco, también realizado en aluminio plano plateado, que hice a conjunto con el brazalete, un anillo grande como los que se llevan ahora, al principio me sentía rara (yo suelo llevar cosas más pequeñas) pero me encantó y no me lo quite, super cómodo, es bueno ser una misma la que pruebe las piezas a veces, para saber de verdad los resultados.
La pulsera ya la tenía y os la enseñé hace tiempo, como veis al ser del mismo material queda genial.
Y bueno aquí os dejo la parte que más me gusta del conjunto y una foto mía, de modelo entre la buganvilla, para que sigáis poniéndome cara y porque me apetece regalaros una sonrisa por seguir a mi lado; ya sabéis que me encantan las flores y los colores, sobre todo los tonos morados y violetas.
Así que  elegí una piedra de ágata facetada en tonos violetas, que iba también a conjunto con mi vestido para el conjunto de collar y pendientes, el diseño sigue la misma idea de espirales a lo loco.

Diseños registrados en safecretive, todos los derechos reservados

Espero vuestros comentarios y si os gusta, os agradezco que compartáis mi blog en vuestras redes sociales y ya sabéis que si quereis vuestro propio conjunto de bisutería personalizado, podeis escribirme a traves del formulario de contacto o por mail, os sorprenderán los precios, además os dejo una sorpresa...
Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com, 
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores