jueves, 24 de abril de 2014

Rosas con limpiapipas

Ayer estuve buscando tutoriales de rosas, porque iba a dar un taller infantil, me encontré algo chulísimoooo pero no encontré el material en el pueblo donde vivo, así que me hice unas cuantas de ejemplo para mí con lo que tenía en casa. Hice dos, que sirven para broche y otra de anillo, pero de esta última no tengo foto.
Se realizan con limpiapipas o escobillones para manualidades, yo tenía limpiapipas de los que se compran en el estanco, son más cortos que los escobillones y más tupidos pero quedaron muy bonitas, aunque lo hice con los colores que tenía.... ahora estoy deseando comprar escobillones para hacer más, además he aprendido otras flores y me ha traído recuerdos de otras figuras que hice hace tiempo,  sobre todo animales, podeis ver una mariposa pinchando AQUI, hacía muchooooooo que no usaba este material y me ha encantado volver a usarlo, con l@s peques es muy fácil de usar y divertido, os lo recomiendo.
Y este es el tutorial que vi para hacerlas
Espero que os gusten y practiquéis quedan monísimas.

Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com, puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

3 comentarios:

  1. Ya he visto el video, si que queda chula, probare a hacerlas.Gracias y besicoss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los broches con limpiapipas. Son sencillos pero quedan estupendos.
    Gracias por compartirlo.
    TerrazaMalva

    ResponderEliminar
  3. me alegra que os guste, se pueden hacer cosas muy bonitas, besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores