miércoles, 2 de abril de 2014

Colgantes con Turquesas

Buenas tardes, aquí os comparto algunos colgantes que he realizado con turquesa, es una de las piedras que más me atrae junto a la amatista, aunque reconozco que me gusta trabajar con todas, por las infinitas posibilidades que ofrecen, ya sean por su colorido o por sus propiedades, ya sabeis que todos las piezas que realizo son personalizadas y aunque a veces repita modelo nunca son exactamente iguales, porque me gusta que cuando la lleves te sientas única, si buscas un colgante especial ponte en contacto conmigo y lo diseñaré para tí.
Ambos colgantes están realizados con aluminio plano plateado y  las cuentas redondas de piedra turquesa están ensartadas con alambre redondo plateado de 1mm, además les pongo un cordón negro de cola de ratón, porque es un material que ofrece elegancia a la vez que frescura y evita alergias, los cierres también son plateados. TAmbién puedo ponerles cadena plateada de eslabones... como dicen... al gusto.
"Colgante Flor"
 "Colgante Flecha" 
PROPIEDADES (información extraida de internet)
La turquesa actúa sobre la comunicación y la facilidad de palabra. Aumenta la capacidad creadora del pensamiento. Es conocida como piedra de la alegría y el bienestar. Reconocido amuleto para via­jer@s. Indicada para prevenir el mal de ojo los hechizos y la magia. Absorbe la energía negativa. Purifica la sangre, por lo que está indicada para el tratamiento de los trastornos circulatorios. Expulsa del cuerpo las toxinas nocivas. Es recomendable para los que sufren de dolores de cabeza, migra­ñas, cefaleas, así como dolores musculares.
Afinidad con los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Acuario.
Todos mis diseños están registrados en ‪‎safe creative y tienen todos los derechos reservados.
Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com, 
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

5 comentarios:

  1. Es todo precioso!!

    Feliz día guapa! :)
    Mariví
    http://troy-handmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si uno es bonito, el otro mas.Me encantan los dos, besicoss y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Madre Mía!! Que manos tienes artesana!! Chuliiisiiimooo

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a tod@s, sois fantásticos, siento no haber respondido antes ;) pero de verdad os lo agradezco de corazón, vuestros comentarios me animan mucho a continuar.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores